OMRadio
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¿Quiénes somos?

Generando consciencia en la web

Grupo Om, los pioneros en la radio por internet con un contenido holístico desde el 2013. Ofrecemos servicios de TELECOMUNICACIONES que consisten principalmente en programas radiofónicos y de televisión digital.

El objetivo de OMRadio impacto dos áreas, la primera, convertir la radio de internet amateur de aquellos años en una una radio por Internet profesional. La segunda, se enfocó en los terapeutas que no contaban con un medio de difusión en la radio tradicional; apostando por generar un medio de comunicación para los temas llamados o conocidos como Alternativos-holisticos que no contaban con un espacio serio y formal de difusión. Lo anterior, permitió respaldar la experiencia milenaria de estas formas de pensamiento y estilos de vida.

Desde hace ocho años, gracias a OM Radio diferentes voces han sido escuchadas a nivel local, nacional e internacional, volviendo temas de interés común holístico en mensajes emitidos a nivel global, a un precio justo y de manera profesional.

Misión

Continuar profesionalizando desde el bienestar. Generando y transmitiendo contenido en la web con un impacto positivo en nuestra audiencia, conductores, colaboradores y la humanidad.

Visión

Seguir siendo un medio de comunicación líder de opinión en la web.

Valores

  • Compromiso
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Pasión y creatividad

Dirección General Om Radio

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Bolsa de trabajo

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.