Tu practica interior. Haz de tu nombre un mantra.
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Tu practica interior. Haz de tu nombre un mantra.

Ya hemos hablado sobre los mantras y cómo la vibración de los sonidos o de las palabras puede crear un efecto en la persona que las repite.

Por eso es que hoy te proponemos esta práctica.

El nombre de cada uno tiene una vibración y una potencia muy particular que influye en la manera en la que nos presentamos al mundo.
Una forma de reconocernos y honorarnos es repetir nuestro nombre o la forma en que nos gusta que nos llamen, pero de una forma sagrada como cuando repites un mantra o una oración. Es una forma de otorgarle poder al nombre propio y a lo que somos.

Cierra los ojos y conecta con el ritmo de tu respiración.
Relaja tu mente y siente como un rayo luminoso de color rojo que proviene de la tierra entra por tus pies, pasa por tu primer y segundo centro energético y se posa en el tercer chakra ubicado en el plexo solar, ahí el rayo se vuelve amarillo intenso como el sol, respira hondo desde ese centro y al exhalar repite tu nombre tan intenso como puedas.
No se trata de gritar con la garganta, sino de "sacar" esa energía formada en el plexo junto con la exhalación.
Inhala una vez más y vuelve a repetir tu nombre cuantas veces creas que es necesario, tú mismo encontrarás el tono y la potencia, una vez que sientas que has experimentado la potencia de cada silaba formada pr tu nombre, poco a poco ve bajando la intensidad.
Respira profundo y vuelve a conectar con tu respiración.
Visualiza como esa llama permanece encendida en tu ser y vuelve a conectar con ese poder cuando lo creas necesario.
A tu ritmo y cuando te sientas lista (o) ve abriendo tus ojos.

Capydh. Un espacio para tu crecimiento interior.

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.