¡Todos tenemos el mismo cerebro! pero ¿Todos tenemos la misma mente?
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¡Todos tenemos el mismo cerebro! pero ¿Todos tenemos la misma mente?

La capacidad que posee el ser humano de racionalizar, así como la capacidad de elección son dos grandes atributos que tenemos.

En ambas encontramos un elemento en común está un cerebro de por medio. Sí analizaramos al cerebro como una computadora, vendría a ser parte del hardware caso contrario la mente es el software o dicho de otra manera lo que está integrado internamente para un funcionamiento efectivo o defectuoso.

Todos tenemos cerebro, es indudable, todos somos capaces de razonar también pero todos ¿tenemos la misma mente? NO.

El hecho de que no todos tengamos la misma mente, rádica en diferentes factores: historia de vida, aptitudes, entre otras.

El cerebro es 100% moldeable, hoy las neurociencias se han dado cuenta de eso. Esto nos da como referencia que la manera de comportarnos, de sentir, de pensar es producto de nuestra mente, en la cual su contenido se puede cambiar para que sea una mente que nos lleve hacia la consecusión de nuestros objetivos.

La mente que tu desees tener es una elección personal, porqué en la mente no hay imposibles ni límites, el resultado que tienes a lo que llamas vida viene de una mente eficaz o ineficiente.

SI DESEAS CAMBIAR DE MENTE, CONTACTANOS:

 Contacta a Miguel Ángel Moreras para terapias de Psicología Energética por mensaje de whatts app 55-13-60-98-72, terapias presenciales, a distancia en SKYPE, o llamada telefónica.

Contacta a Liz Hoyos por mensaje de whattss app 55-48-61-13-93 para cursos de diferentes tradiciones antiguas, cursos sobre manejo de energía, terapias energéticas, despachos energéticos, rituales y terapias grupales (TOMALOS A DISTANCIA, DONDE TE ENCUENTRES).

Contacta a José Antonio Moreras por mensaje de whatts app al 55-23-43-58-61, para las pláticas de piedra del sol, donde te enseñara las bases iniciáticas y sanaciones poderosas.

 Visítanos en la web http://www.florecerespiritual.com/

Te esperamos todos los jueves a las 6:00 pm hora de centro de México en tu programa Sexto Sol Florecer Espiritual por Om Radio.

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.