Spirulina fresca al alcance de todos
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Spirulina fresca al alcance de todos

Spirulina fresca al alcance de todos
Hoy en día nos es muy difícil encontrar alimentos que nutran nuestro cuerpo de una manera óptima. Hacia donde miremos podemos encontrar problemas de sobrepeso, enfermedades como la gastritis, colitis, diabetes, hipertensión y cáncer, todas ellas causadas por la falta de nutrición y el consumo excesivo  de alimentos procesados y saturados que además de estar llenos de ingredientes químicos de muy bajo o nulo valor nutricional afectan de manera considerable y a corto plazo nuestra salud e integridad física, propiciando y agravando todas estas enfermedades; la falta de información, el tiempo y  el ajetreo de la vida diaria son otros de los factores influyentes.
Por eso es muy importante seleccionar cuidadosamente nuestros alimentos, llevando una dieta saludable que nos ayude a mantener nuestro equilibrio en todos los aspectos. Les quiero hablar acerca del ALGA SPIRULINA, que recientemente se ha mencionado mucho, y no es para menos ya que cada vez más personas son testigos de sus potentes beneficios para la salud incluyéndome ya que debido a la dieta vegana que llevo me ha resultado un excelente complemento ahora y durante todo mi embarazo y el tiempo que llevo lactando a mi bebe de 8 meses. Y es que consumir spirulina fresca, es la mejor manera de complementar nuestra alimentación y nutrirnos de manera adecuada.
Son múltiples los artículos que hablan de los beneficios de este súper alimento consumido en su manera procesada (polvo o tabletas), ahora imaginen consumirlo en su estado puro y natural, es decir, recién cosechada. De esta manera aseguramos que estamos aprovechando todas las propiedades naturales y además consumiendo spirulina 100% mexicana, cultivada y cosechada de manera artesanal.
La dosis recomendada son 10 gramos de spirulina fresca al dia, es de un sabor neutro y facilísimo la puedes incorporar en cualquier jugo o licuado por las mañanas, además la puedes combinar con un guacamole o untarla en pan integral, es ideal para toda la familia, embarazadas, deportistas, niños y  personas enfermas. 
Podemos destacar de entre los múltiples beneficios el alto contenido de proteína ( 65 a 70% ) mucho mayor a otras fuentes, la cantidad de minerales indispensables como el calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc, manganeso, selenio y fósforo, la gama increíble de vitaminas como la K, B6, B8, B5, B9 (ácido fólico) B3, B2, B1, B12 (cianocabalamina) esta última como fuente segura para veganos y vegetarianos. Ayuda en la eliminación de metales pesados, desinflama órganos y mejora la flora intestinal. Es auxiliar en la reducción de peso, contiene azúcares complejos y una composición de 7% de grasas, La spirulina favorece la salud en diversos estados patológicos, como problemas intestinales, renales, acné, diabetes, enfermedades cardiovasculares, sida, anemias y cáncer. También posee acción antiviral. Algunos de los antioxidantes hallados en la spirulina incluyen al selenio, ácido fenólico, vitamina E y carotenoides. Los antioxidantes destruyen a los radicales libres en el cuerpo que dañan las células. La spirulina también tiene propiedades antimicrobianas que destruyen bacterias y virus tales como VIH-1, enterovirus, cytomegalovirus, sarampión, paperas, gripe A y herpes simplex
En lo personal creo que la Spirulina NO ES un alimento mágico, todos los beneficios radican en el efecto de la sinergia de todos los componentes y alimentando nuestro cuerpo con conciencia de favorecer la recuperación de nuestro equilibrio para gozar de salud y bienestar óptimo. 
Date la oportunidad de sentir todos los días todos estos beneficios.
Para mayor información contáctame al 2224353093 o en la página de Facebook Spirulina Energética
Autor: Lía Vazquez
 

 

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.