En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Pide y se te dará

Dicen que nuestros pensamientos son una fuente poderosa. Tanto es así, que atraes a tu vida las cosas que tu mente está pensando. Pensamientos que van en sintonía con nosotros, son producto de la atracción mental y esto varía debido a la personalidad, experiencias previas, contexto en el que vivimos, y un sin fin de variables.

Acercarse al universo y aprender a pedir las cosas parece un tema complicado pero la clave está en nuestros pensamientos. 

Cuando pides, ¿te has preguntado cómo lo pides realmente? ¿Desde el amor? ¿Desde el miedo? Es claro cuando pedimos desde el miedo porque estamos todo el tiempo con la preocupación, tristeza y ansiedad. Pero, ¿qué pasa cuando pides desde el amor?

Primero, está en enfocarse en los pensamientos positivos, no nos sirve de nada pedir al universo con pensamientos negativos porque entonces, eso es lo que recibiremos.

¿Y cómo hacemos para tener estos pensamientos? Es muy fácil crecer desde pequeños con cosas negativas pero a veces debemos prestar mucha atención a la vocecita que está dentro de nosotros, la que nos dice que merecemos seguir adelante y no hacer caso a ese tipo de cosas.

Una vez que nos sentimos merecedores de todo lo bueno que hay en el mundo, es cuando debemos soltar, dejar ir lo que no nos sirve y poder tener nuestras manos libres para recibir. 

El camino para soltar es dar gracias, gracias a todo lo que estuvo contigo y posteriormente dejarlo ir, y va ser ahí cuando te darás cuenta de todo lo que hay a tu alrededor.

En transmisiones pasadas del programa Atrana, Elisa Cibrian nos explica todo esto y deja un ejercicio que puedes aplicar. Elisa nos dice que el poder de las palabras es muy fuerte y para ello, nos dice que se puede escribir una carta con todo lo que has pasado y en esa carta decir “hoy decido soltar”. Posteriormente quemarla y decir “gracias”. Ahora ya estás listo a recibir desde lo bueno, la parte positiva y vibrar con amor.

Es importante mencionar que no se pide para que algo suceda, más bien, se da gracias porque algo está hecho. Si tú pides porque quieres que suceda, te darás cuenta que tal vez eso no llegue nunca. Y recuerda, eres merecedor de tu vida.

Si quieres escuchar el programa completo puedes hacerlo dando clic aquí.

Artículo por: Andrea Granja

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio