En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¿Cómo manejas los miedos?

¿Te has dado cuenta a qué es lo que realmente tienes miedo? Y ¿por qué es diferente a lo que pueda sentir él o ella de lo que yo siento?

El miedo es algo que va a estar ahí de alguna u otra manera y va a ser diferente para cada persona aunque fuimos educados similar, en el caso de los hermanos, porque no vibramos igual, nuestra esencia es única.

En el programa “El poder de los números” nuestra numeróloga Telly Cunningham nos habla de esta parte pero enfocada a los números, pues dependiendo de tu número, que es el día que cumples años, va a ser como te identifiques, las características y los miedos que traes cargando.

Tal vez te estarás preguntando que de qué me sirve saber mi número y qué tiene que ver con mis miedos pero ahí está todo. Si podemos ver la numerología como el estudio de algo cualitativo, trabajado desde las dos polaridades que son hombre y mujer porque déjame decirte que sí, será diferente en cuestión de energía fememnina con la masuclina.

Un hombre vibra con precisión, objetividad, exactitud. Mientras que una mujer estará en relación con los sentimientos, emociones, percepción.

Ahora, también existen nueve arquetipos pitagóricos que están relacionados en todo lo que es numerología, ellos nos dicen cómo va a ser nuestra manera de vibrar y percibir las cosas de acuerdo a nuestro número que es lo que comentaba anteriormente.

Nuestra numeróloga Telly Cunningham nos explica que tu esencia será por el número de día de nacimiento, el karma por el mes, las vidas pasadas por el año y la suma de todas éstas serán nuestra misión de vida. ¿Interesante no? Ya que conocemos esto, me gustaría ahora sí que hagamos un ejercicio cada uno de introspección y conocernos un poco más. ¿Qué vibramos? ¿Cómo son nuestros miedos? Y para eso te dejo la descripción que nos da Telly de cada número, cómo nos regimos según estos nueve arquetipos.

Para el número 1: Éste es el origen de todos. El que sigue adelante y abre caminos. Sus miedos: a no ser vistos ni reconocidos. Si te dejan de mirar es porque no estás vibrando el liderazgo que tienes dentro. Éstos van a ser los que nacieron en un número 10, 19, 28 y por supuesto 1.

2: Energía que concreta, sensible, empática, su función es concretar y unir. Miedo: tienen miedo a no querer ni ser queridos. Buscan un yo te doy y tu también. Son los que nacieron en un 11, 20 y claro, 2.

3: Son energía de expansión, expresión a través de lo creativo. Miedo: a crecer. Cuando no se reconocen como ese padre, los ven como niños. No logra hacer crecer lo que desea por ese miedo. Son los que nacieron en 12, 21, 30 y 3.

4:Son orden, precisión, creación de la materia y protegen. Miedo: a no sostener ni proteger o a no ser protegido. Viene desde el pasado donde no se tuvo protección.

5:Movimienos y cambios. Se va a mover con los elementos tierra, agua, fuego y aire. Tiene la capacidad para adaptarse a los cambios. Miedo: a no ser libre. Vive mucho a velocidad y se va a los extremos. Miedo a que no lo sostengas y por eso no se compromete.

6:Representa la responsabilidad y una secuencia de números perfecta y exacta que se relaciona con la simetría. Miedo: perder el equilibrio, la salud y la familia.

7: Tiene que ver con la percepción, lo que está dentro, la relación de la sabiduría divina con la sabiduría del hombre. Miedo: a no ser perfecto, emite muchos juicios havia su persona y está vinculado al mundo del intelecto.

8: Sabemos que este número representa el infinito. Manifiesta todo aquello que se proponga, es sanador, es líder. Miedo: a no tener poder ni reconocimiento y a morir.

9.Es la trascendencia de la madre, aquella que da amor incondicional pero va a querer un perfecto equilibrio entre dar y recibir. Miedo: al tiempo, o tiene miedo a que pase muy rápido o que no pase el tiempo.

¿Te identificaste con tu número? Yo te recomiendo que analices más a fondo esta información, conócete, ámate y descubre tus miedos.

Si quieres saber más del tema, aquí te dejamos el programa completo con tan solo dar click aquí.

Artículo por Andrea Granja

 

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio