Cómo convertirse en metafísico
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Cómo convertirse en metafísico

Creo que el camino que cada persona recorre en el descubrimiento de esta enseñanza, y sobre todo en la expansión de su conciencia está lleno de las particularidades que cada ser humano impregna en su vida. Más sin embargo creo que impera la necesidad de vivir en y con condiciones más armoniosas en nuestra vida, esa búsqueda de paz y tranquilidad que nos permita vivir de una mejor y más pacifica forma en nuestro entorno y con las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

El primer paso es descubrir que nosotros y solamente nosotros somos los responsables de las condiciones que experimentamos ya que de forma consciente o inconsciente le damos reconocimiento y fuerza a las experiencias negativas o positivas, aceptándolas como parte de nuestra vida, como una forma de resignación, o ya sea porque así nos lo enseñaron. Esta tarea no es nada fácil ya que hacernos responsables de nuestros actos, ideologías, valores y creencias no le agrada mucho al ser humano y menos asumir la responsabilidad de que estas sean las que generan como resultado las calamidades que nos aquejan. Siempre es más fácil asumir el papel de victimas para generar la lastima ajena y así perpetuar está postura y poder justificar así que la vida es injusta con nosotros.

  Pero, como dice nuestra querida Conny Méndez en su maravillosa enseñanza, tenemos que entender que existes reglas y normas que rigen el universo y que aunque nosotros la conozcamos o no estas nos van a afectar; y la primera  es la Ley del Mentalismo. Todo lo que está en tu mente tarde o temprano se materializara en tu vida. Las condiciones que vives en este momento son resultados de los pensamientos que tuviste ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año pasado, etc., etc. Así que si no te gustan, debes asumir ese control en tu vida y dejar de ser un corcho flotando en el mar. El camino a volverse Metafísico justamente nos lleva a entender que podemos y que además estamos en nuestro Derecho Divino de poder manifestar la perfección en nuestra vida. Cuando tú te acercas a estar enseñanzas y te sientes identificado con esta situación ya diste un paso importante dentro del camino de la Metafísica.

Comienzas a buscar, y como dice el dicho: “Cuando el alumno está listo, el maestro aparece” y es entonces donde comienza un trabajo arduo que debe estar lleno de voluntad, constancia y determinación ya que viene ahora el entender que debemos ser muy honestos con nosotros mismo puesto que lo que comenzaremos a descubrir dentro de las enseñanzas muchas veces nos confrontara con nuestro ego y nuestra personalidad, la cual busca siempre el bienestar pero de forma muy banal y superflua.

El trabajo que debemos realizar en este despertar no tiene nada que ver con el trabajo de tu facilitador y compañeros de estudio de esta enseñanza ya que las batallas que cada quien debe de luchar siempre serán consigo mismo y puede que no sea agradable darse cuenta como uno mismo es quien constantemente está poniéndose piedras en el camino. Ciertamente ellos son una guía y te darán fuerza y poder, esperanza y FE, o la FE, esa Fe que ciertamente necesitas desarrollar en ti para que te acompañe en este arduo trabajo. Ya que romper con viejas pautas de conducta y hábitos  suele ser una tarea que requiere que te mantengas en una actitud de alerta constante.

La FE nos dice Conny en su libro de Metafísica al alcance de todos es la “convicción de que todo lo que te va a ocurrir es bueno”, pero aprender a ver el bien en todo, y además bendecir el bien en cada situación, incluso en las cosas “negativas” que nos acontecen no es algo fácil, sobre todo en el momento en el que nos están ocurriendo, es más fácil cuando lo visualizamos en los momentos en los que la tempestad se ha calmado. Y es que es eso lo que la Metafísica de Conny Méndez y del Dr. Emmet Fox nos ofrece, aprender a calmar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos y poder elevarnos por encima de los problemas. Buscar y elevarnos en vibración ante este tipo de circunstancias que lleguen a nuestra vida para sacarnos de balance. Recuerda que tienes el poder, eso llego o llega a tu vida porque tú de alguna manera lo invitaste.

 Pero déjame decirte que cuando te disciplinas en poner en práctica todas las herramientas que se nos dan a conocer, más la correcta creación y aplicación de los tratamientos Metafísicos de manera inmediata comienzas a observar cambios positivos en tu vida, manifestaciones de MILAGROS que al mismo tiempo refuerzan esta FE en que nos encontramos en el camino correcto, en el camino de la VERDAD. Además de que comienza a imperar en tu vida un estado de plenitud, armonía y paz. Si las enseñanzas que tú practicas no te están dando esto puede ser que no estés caminando por el camino correcto o que necesites seguir subiendo escalones hacia ese despertar de tu Consciencia. Ya que como el Mtro. Jesús, el más grande maestro de Metafísica dijo: “Conoced la Verdad y ella os hará libre”.

 Con Amor, Sandra Luz Flores Caballero, facilitadora de Escuela Metafísica Conny Méndez VerdeLuz Cancún

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.