Recibiendo el año
OMRADIO new header

EN VIVO

En palabras de a centavo

  • Yamel Huerta

Recibiendo el año

               Existen muchas costumbres en nuestro país para recibir el año nuevo, algunas más conocidas que otras. Es gracias a esta plétora de opciones que nosotros podemos tomar parte de estos rituales específicos del nuevo año para satisfacer ciertas necesidades en nuestras vidas. ¿Necesitas dinero y abundancia económica en el 2022? ¡Estrena ropa interior amarilla! ¿Quieres viajar mucho? ¡Carga tu maleta y da una vuelta a la cuadra! Así como estos, existen más costumbres, pero ¿Qué tan efectivas son para atraer lo que deseas?

               Sabemos que nuestra energía sirve para atraer lo que deseamos, por lo que se nos recomienda vibrar en sintonía a las cosas que nosotros deseamos. En lo personal, he participado en algunos de estos rituales de año nuevo y he podido ver como se cumplen las cosas que he deseado. No necesariamente he buscado de forma proactiva que se cumplan los rituales  en los que tomé parte cuando dieron las doce campanadas, lo que me lleva a preguntarme si ¿en realidad son ciertos o solo es una profecía auto-cumplida?

               La ley de la atracción es innegable, por lo que en el caso de los rituales de año nuevo nos debemos preguntar si en realidad somos capaces de decretar lo que deseamos de manera subconsciente durante el año. El recibir el año de cierta forma es un decreto donde nosotros mostramos nuestra disposición de trabajar en ciertos aspectos durante el año. Independiente del ritual, existe un deseo de atraer lo que pedimos. Por este simple hecho, el llevar a cabo un ritual de año nuevo puede beneficiarte durante el año.

¡Feliz año nuevo!

 

 

-Diego Emilio Ruiz

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.