Quiérete, cuídate y trátate como la gran mujer que eres
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Quiérete, cuídate y trátate como la gran mujer que eres

Encuentro muy difícil hablar de sexo desde el punto de vista de las mujeres. Estamos acostumbradas a estar en una persecución del balance de “niña buena” pero “fiera amante”, para complacer las expectativas de lo que nos enseñaron en casa, los valores que nos inculcaron con frases como “date a respetar” o “el hombre llega hasta donde la mujer quiere”; y por otra parte ser lo más cercano a una pornstar para tener contento a un wey y que no se nos vaya con otra por que “en casa no tiene lo que él quiere". Hay muy pocas niñas aquí, la mayoría son mujeres adultas: madres, casadas, solteras, divorciadas, con novio… y a todas les diré lo mismo: Cuando llegue la oportunidad de tener relaciones con alguien, piensa primero en ti. Sí, en ti. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué es lo que esperas? Y ¿Por qué?

Nunca nadie te lo va a preguntar y por eso te toca a ti. Está bien que quieras, desees y explores. Por que eres un ser humano, es normal. Pero antes de pensar en calificar tu sentir como “bueno” o “malo” de acuerdo a lo que te dijeron tus amigas, madre o pareja, INSISTO pregúntate primero qué quieres tú.

La batalla mental de “tienes que coger por que todas lo hacen” y el “no puedes coger por que está mal”, empieza en la adolescencia y no se acaba NUNCA. Si nos reconectamos con nosotras mismas, con hacer lo que queremos, no por agradar a nadie, creo que estaremos haciendo lo correcto. Los hombres lo llevan haciendo por toda la eternidad y nadie les dice nada.

Y ojo, no estoy diciendo que ceder a tus deseos implique hacerlo sin precaución o a lo tonto, al contrario. Lo que sea que decidas, que sea por que te quieres, por que quieres algo bueno para ti y por eso, vas a contemplar responsablemente todos los posibles escenarios, en donde tienes que tener claro que pase lo que pase, estás segura, bien tratada, respetada y cuidada.

No sé, nadie me lo ha dicho y hoy me lo digo a mi misma: No estás hecha para complacer, ni para ser el trofeo de nadie, sólo de ti misma. Quiérete, cuídate y trátate como la gran mujer que eres, las personas que quieran estar cerca de ti no tendrán de otra más que igualarlo. 
Pasen un maravilloso San Valentín.

Priscila Arias

Agradecemos a Priscila Arias por dejarnos compartir su información desde su Instagram  

Puedes encontrarla en Instagram como @lafatshionista y en Facebook como @LaFatshionistaMX

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.