¿Qué te haría feliz?
OMRADIO new header

EN VIVO

En palabras de a centavo

  • Yamel Huerta

¿Qué te haría feliz?

Cuando te encuentras en una encrucijada, pareciera que tu mente está en un lugar donde nunca antes habías estado. Las dudas te llenan el corazón y no puedes definir hacia dónde ir y,casi siempre, no saber a ciencia cierta qué es lo mejor, cuál es la decisión correcta duele y mucho, además de que la incertidumbre puede acabar con tu tranquilidad y tu energía más rápido de lo que piensas.

 

Es en estos momentos donde el silencio y el encuentro contigo se hace inminente, pues dejarte llevar por la desesperación sólo genera más desesperación en tu vida.  Es el momento de agendar una “cita contigo”, de darte el tiempo y el espacio para ahondar en lo más profundo de tu corazón y hacerte una sencilla pregunta ¿qué me haría feliz?... La respuesta que venga a tu mente, es la decisión correcta. No importa que parezca ilógica, no importa que los “demás” puedan cuestionarla, no importa que te de miedo por no saber qué va a pasar…sólo importa que le hagas caso a tu corazón y te llenes de valor, pasión y entusiasmo.

 

Los grandes sueños se logran con decisión, con la firme determinación de que no habrá nada que deteriore tu intención, nada que aminore la fuerza de tus pasos. Y en este camino, el obstáculo más grande serán tus pensamientos, las trampas de tu mente que pueden susurrarte al oído y por momentos gritarte a todo pulmón “ no puedes, no te lo mereces”… ese es el reto, seguir a pesar de ti mismo, a pesar de tus miedos, a pesar de lo que tu historia te mueva a pensar. Hoy es diferente al día de ayer, hoy es una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes, hoy tienes todo para empezar una vez más.

 

Decide, desde el fondo de tu corazón, siempre a tu favor.

 

Mar Barbosa.

Facebook: Mar Barbosa

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.