¿Qué son los registros akashicos y para qué sirven?
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¿Qué son los registros akashicos y para qué sirven?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

Akasha en sánscrito significa éter, espacio o cielo. Es el quinto elemento de la Creación, lo que da la vida, el origen, pero que sigue existiendo dentro de todo aquello a lo que le da vida. Por eso los Registros Akashicos guardan La información de lo que ha pasado, de lo que posiblemente pase en diferentes realidades.

Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, por lo que ya comentamos que se se alojan en el Éter o Akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro elementos.

Por esta razón, cuando una persona recibe una lectura de Registros Akashicos la persona que se los está leyendo la está “enseñando” a entrar en una relación más profunda con su divinidad, por lo que la persona vive cambios, pues su propia conexión con esta energía de amor puro se está fortaleciendo.

Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.

La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es una información que propicia la comprensión, el entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.

La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.

 

 El uso de esta herramienta nos ayuda a:

·      conocernos mejor

·      a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. 

·      a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia

·      nos ofrecen una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden.

·      Conectar con los Registros Akáshicos es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.

 

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ocurren principalmente tres cosas:

1.    Recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta. Lo ideal es preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas cuantas preguntas en relación con las preocupaciones o las cosas que se quiere aclarar. 

2.    Recibimos sanación. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicos del consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.

3.    Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso nos permita liberarnos de parte del karma que tenemos pendiente.

Para la apertura de los registros akashicos, se requiere valor, amor y compasión. Pues saber la verdad de nosotros mismos de nuestras acciones nos puede doler en el ego (personalidad) y los Registros Akashicos están al servicio de El Alma por ello es muy importante sentir la conexión en el chakra del corazón, porque cuando recibimos información si esta es real, debemos de sentirla, palparla. Los Registros Akáshicos, dan solo la información que la personalidad (ego)  puede manejar y lo hacen de forma amorosa, cálida y clara.

La forma de realizar una lectura de Registros Akashicos varía de acuerdo a la técnica utilizada, ya que existen diferentes. En esta ocasión hablaremos de la técnica Orionis Melquizedeck, canalizada por  Hada Marciot y con la cual trabajo, esta se realiza de la siguiente manera:

1.    Cuando se solicita la  lectura pido el nombre completo de la persona para preguntar si es un buen momento para llevarla a cabo, esto con la finalidad de que la información fluya lo mejor posible.

2.    Después se le pide al paciente que prepare una 4 o 5 preguntas para trabajarlas.

3.    Ya en la lectura primero realizamos una oración para proteger la energía de la persona y para pedir la asistencia de los seres de luz.

4.    Se solicita el acceso a los registros de la persona y una vez que los abrimos se realizan las preguntas y obtenemos la información requerida.

5.    Al terminar si la persona así lo desea se realiza una pequeña meditación para potencializar la sanación de  los temas hablados.

6.    Finalmente se cierran los registros de la persona.

Con esto la persona queda en una cámara de sanación hasta por 3 semanas en las cuales continuará trabajando y sanando los temas tratados.

 

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.

Al sanar internamente, las situaciones del entorno comenzarán a resolverse y la forma de vivirlas cambiará.

Se trata de identificar dónde están las trabas, identificarlas y desbloquearlas, generalmente se realiza así:

1) La parte trasera del campo: representa el pasado, los dolores, heridas y miedos.

2) La parte izquierda del campo: representa el recibir, la posibilidad de recibir.

3) La parte derecha del campo: el dar y fluir.

4) La parte delantera del campo: las potencialidades futuras y temores con respecto al futuro; posibilidades y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida.

 

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado. Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente. Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

La lectura de registros akashicos nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial, por lo que nos ayudará a tener:

1) Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.

2) Un buen enraizamiento

3) El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.

4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.

5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.

6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.

 

El trabajo con los Registros Akáshicos es una de las herramientas de crecimiento personal más potentes, pero sólo si se hace un uso de ella que nazca desde el amor incondicional y se trabaja desde una conciencia de Luz.

Escuchame todos los jueves a las 11:00

buscame en whatsapp 222158404

 

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.