La energía del sol
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

La energía del sol

El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y el mayor elemento del Sistema Solar. Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo que emiten luz. El Sol es también nuestra principal fuente de energía, que se manifiesta, sobre todo, en forma de luz y calor.

El Sol es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario.

El campo magnético del sol mantiene todos los planetas en su sitio, los planetas orbitan alrededor del sol El Sol contiene más del 99% de toda la materia del Sistema Solar.

Ejerce una fuerte atracción gravitatoria sobre los planetas y los hace girar a su alrededor. La luz blanca del sol está compuesta por rayos/luces visibles e invisibles.

El Arco Iris es la prueba que el sol emite 7 colores y sombras visibles. La energía solar está compuesta de 7 colores: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Indigo y Violeta La energía del Sol, en forma de luz solar, sustenta a casi todas las formas de vida en la Tierra a través de la fotosíntesis, y determina el clima de la Tierra y la meteorología.

La energía solar (rayos calientes) alcanzan a cada microorganismo, cada planta, cada ser vivo Los girasoles siempre miran al sol para aumentar su poder.

Lo más importante es la energía que llega a cada microorganismo de nuestro planeta y otros planetas Para recibir la energía solar ponte de pié frente al sol con las manos extendidas y dí esta simple afirmación: Oh Sol Divino, Gracias por estar aquí para todos nosotros, Por favor dame tu energía para sanar y rejuvenecerme. Gracias, Gracias, Gracias        

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.