OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Corte de lazos kármicos y sexuales

¿Alguna vez te preguntaste cómo el karma de tu pareja puede afectar tus relaciones sentimentales? En el programa de “Soy Buscador”, Gil Tello y su invitada Marta Ibáñez Salazar, decodificadora emocional y terapeuta energética, nos platica de como los lazos kármicos y sexuales afectan nuestra vida.

               Existe un motivo por el cual en ocasiones sentimos que continuamos en un ciclo de malas rachas o resultados, mismos que coincidentemente iniciaron al sostener algún tipo de relación con otra persona. Esto se le llama lazo kármico, que se da cuando hay un intercambio energético en una relación sentimental, donde se unen las personas a nivel espiritual desde el chacra raíz. Dado que hubo un intercambio energético, parte de las energías kármicas negativas de la otra persona ahora se anclan a nosotros, haciendo que tengamos que cargar con ese karma ajeno. Pero, ¿en cuales circunstancias es que esto se da?

Dichos lazos o nudos se presentan cuando una persona de la relación tiene energías densas, como consecuencia de relaciones o de karma en vidas pasadas. Al estar con tu pareja y formar un lazo emocional o sexual, las energías se entrelazan con las nuestras, donde dicha unión afecta al cuerpo físico y áurico. Estas energías pueden provocar que nuestra luz y vibraciones bajen, aferrándose a nosotros hasta siete años después de alejarnos de terminar con la relación; a su vez atrayendo así a parejas que no nos convienen, nos pueden lastimar y energías sexuales negativas como íncubos, súcubos y larvas energéticas. Incluso estas pueden entrar por nuestro cuerpo etérico enfermando así nuestro cuerpo físico.

¿Qué puedo hacer si yo soy la persona que aporta negatividad?

               Ya que generamos karma de forma inconsciente debemos evitar acciones que nos perjudiquen; esto puede ocurrir al cantar canciones de desamor o al tener envidia o emociones negativas hacia otra persona. De una u otra forma, estas cosas son un decreto al universo, generando el karma correspondiente que se nos regresará setenta veces siete. Asimismo hay que evitar llevar acabo amarres o endulzamientos durante nuestra relación, ya que provocará un mal karma que puede generar obsesiones, depresión, codependencia y sensaciones de abandono.

¿Qué hago si a mí me afectó el lazo kármico con mi pareja?

               Hay que recordar que siempre se pueden sanar las relaciones actuales o de vidas pasadas para romper estos lazos kármicos y sexuales. Existen opciones de terapia como la terapia magnética u otras que pueden deshacer los nudos que nos atan a parejas pasadas. Mediante esta ayuda, nos podremos dar cuenta de lo mucho que valemos, atrayendo altas vibraciones que emanamos para evitar buscar migajas de amor. Cuando no te valoras, vas a aceptar lo que sea; cortando estos nudos de energías negativas se puede sanar.

               A pesar de todo lo malo, hay que recordar que siempre hay un lado bueno. Existen lazos que pueden ser beneficiosos para la salud individual y de la pareja; si es que ambas partes de una pareja se esmeran por ser mejores y no tienen energías bajas, al sostener una relación habrá un crecimiento espiritual y recibirán regalos kármicos. La vida se trata de aprender, y a pesar de que podemos cometer errores que afectan a nosotros y nuestra pareja, siempre debemos de recordar que hay ayuda y existen soluciones para sanar.

 

 

-Diego Emilio Ruiz

Logo OM radio en línea

2024. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Bolsa de trabajo

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.