Cómo atraer abundancia y prosperidad
OMRADIO new header

EN VIVO

En palabras de a centavo

  • Yamel Huerta

Cómo atraer abundancia y prosperidad

La abundancia es algo que todos deseamos en nuestra vida, pero, como a muchos les ocurre, esa demasía no les llega. La causa principal de esto pueden ser las energías internas y las energías que te rodean, ya que todo en el universo es energía, incluyendo el dinero. Y ¿Cómo es que podemos atraer esas energías? Bueno hay diferentes maneras de hacerlo, pero aquí te mencionaremos algunas:

 

  1. Deshacerse de pensamientos negativos: Las ideas pesimistas son una de las primeras causas, ya que tu mismo provocas que las energías del universo no fluyan a tu favor. Así que puedes empezar cambiando de pensamiento a uno mas efectivo y empezar a atraer toda esa abundancia y prosperidad a ti.
  2. Evitar la palabra NO: Al momento de tener diálogos internos es importante visualizar felicidad, alegría, estabilidad emocional, abundancia, etcétera. Ya que, como se mencionaba en el punto anterior así vas a empezar a atraer las buenas energías del universo.
  3. Ayudar a otros a tener abundancia: Algo importante sobre el universo es que esta regido por leyes no escritas, una de estas leyes es la Ley de Causa y Efecto. Si actúas de forma altruista, veras como el universo te lo regresa a montón
  4. Despertar con el pie derecho: Es importante levantarse todos los días con pensamientos positivos, felices y alegres, para poder atraer todas las energías del universo y tener esa abundancia que tanto anhelamos.

 

 A partir de estos simples pero efectivos consejos vas a poder ver notables cambios en tu vida y así podrás atraer esa prosperidad y abundancia que todos deseamos. 

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.