Afirmaciones para Niños de todas las edades
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Afirmaciones para Niños de todas las edades

Afirmaciones para niños de todas las edades, y una herramienta para la autoestima. Puedo hacer cualquier cosa en la que enfoque mi mente Soy maravilloso Soy muy inteligente Aprendo con rapidez Soy valioso Me amo y me acepto en la profundidad de mi ser Me gusta aprender cosas nuevas Aprender algo nuevo siempre es divertido y emocionante Entiendo rápidamente todo lo que me enseñan en la escuela Creo en mí mismo y en mi poder de hacer las cosas Aunque soy detallista, también puedo ver los aspectos generales de cualquier situación.

Tengo muchísimos dones y talentos Siempre aprendo de los desafíos y me las arreglo para superar los obstáculos. Estoy abierto a todas las posibilidades Enfrento mis temores con entereza y calma Los amigos que yo tengo son tan inteligentes como yo Tengo buena salud y cada día crezco más Defiendo mis creencias con firmeza La vida siempre me sonríe con un milagro Soy muy creativo Puedo resolver cualquier problema con facilidad y rapidez Siempre estoy dispuesto a escuchar a los demás Mi familia, amigos y profesores me aman por lo que yo soy Soy único y especial Las oportunidades siempre se me presentan en el momento justo Cuando cometo errores siempre aprendo de ellos Me acepto a mí mismo aun cuando a veces cometa errores Cada día que pasa me convierto en una mejor persona desde todo punto de vista Mi intuición guía los pasos de mis acciones Siempre estoy tranquilo, relajado y en paz Siempre estoy en el lugar correcto en el momento preciso Me gusta ser, pensar y sentir de manera positiva Cada problema que se me presenta es una oportunidad para sacar lo mejor de mí mismo Confío en mí mismo al momento de tomar decisiones importantes Soy amable y bondadoso con todo el mundo Pongo mi mejor esfuerzo en todo lo que hago Estoy aquí y vivo el presente Soy capaz de resolver cualquier problema Puedo ser feliz aunque esté solo. Acepto los elogios con amabilidad y naturalidad Soy un ser humano íntegro Me gusta explorar nuevas ideas Enfrento los cambios en forma pacífica, armoniosa y positiva Puedo llegar a ser lo que quiera ser Puedo visualizar el futuro muy bien Soy una persona vibrante plena de energía Dios me protege Soy amable, generoso y cariñoso Yo termino mi tarea a tiempo todos los días Soy digno de amor, confianza y bondad Mis logros siempre son grandes y exitosos Soy valiente La belleza me rodea a donde quiera que voy Tengo una imaginación sin límites. Soy capaz de resolver los problemas con gran creatividad Todo está bien en mi mundo Doy gracias por mis bendiciones Tengo muy buenas relaciones con mis profesores Perdono a todos aquellos que hayan cometido algún error Me siento confiado y seguro Siempre espero que las cosas sucedan en su justo momento Mis pensamientos son siempre positivos de amor y felicidad Expreso mis ideas con facilidad Soy valiente, aun cuando me enfrento a lo desconocido.

Alcanzo mis metas con facilidad Sólo yo soy responsable de mi propia vida. Disfruto jugando con mis amigos Me quiero a mi mismo. Tengo muchos amigos que disfrutan de mi compañía Los árboles, las flores y los pájaros son mis amigos Irradio amor y compasión Los milagros me suceden todos los días Estoy en el camino de mi gran prosperidad Soy excelente en idiomas Soy rápido y preciso con las matemáticas Soy rápido para analizar y encontrar la solución a un problema Leo, escribo y aprendo rápido Absorbo el conocimiento como una esponja y soy capaz de aplicar lo que aprendo Pongo mi mejor esfuerzo en mis estudios Siempre estoy atento en clases Soy muy bueno en_________ (deportes, música, canto, danza, teatro, dibujo). Soy de los mejores alumnos de mi clase Me gusta los desafíos que me plantean nuevas ideas, posibilidades y alternativas Soy un ganador Convierto los fracasos en oportunidades para tener exito Cumplo muy bien con todas mis responsabilidades y tareas Me gusta las meriendas saludables. Me gusta cuidar mi cuerpo y mi apariencia física Soy honesto y digno de confianza Me esfuerzo en buscar el mejor futuro que pueda encontrar para mí mismo. Soy capaz de entender y resolver problemas complejos con facilidad. Me gusta experimentar la vida al máximo Me gusta ser saludable. Administro bien mí tiempo Soy puntual Tengo buenos hábitos que me ayudan a tener una vida feliz, saludable y exitosa Siempre sigo mis corazonadas y mi sabiduría interior La vida y la naturaleza que me rodean siempre me ofrecen inspiración. Creo en mis sueños Tengo una excelente memoria Yo soy quien soy y estoy bien! (Extracto del Poema de Autoestima de la psicóloga Virginia Satir. How to loveYourself )

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.