5 LIBROS QUE ABRIRAN TU CONSCIENCIA Y ALIVIARÁN TU ALMA 1ra Parte
OMRADIO new header
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

5 LIBROS QUE ABRIRAN TU CONSCIENCIA Y ALIVIARÁN TU ALMA 1ra Parte

 

En esta lista encontrarás 5 obras literarias que te ayudarán a ser una persona más CONSCIENTE, más AMOROSA y que te guiarán por Senderos de SABIDURÍA y DISCERNIMIENTO.

1.- EL PERDÓN. Autor: Gerald G. Jampolsky

 La mayoría de los padecimientos que aquejan a nuestro Ser, son provocados por resentimientos. El perdón es la única forma de librarnos del sufrimiento. Aprende a perdonar, sana tu cuerpo, mente y espíritu.

 

2.- ALMAS COMPAÑERAS Y LLAMAS GEMELAS. Autora: Elizabeth Clare Prophet

Explora la dimensión espiritual de las relaciones. Conoce el camino hacia la integridad y el verdadero AMOR. Descubre nuevos aspectos sobre las almas compañeras, las llamas gemelas, y las relaciones kármicas.

 

3.- LA CABAÑA. Autor: W. Paul Young

Si Dios es Todopoderoso y está lleno de amor ¿Por qué no hace algo con el dolor y el mal en nuestro mundo? Esta novela responde a esta antiquísima pregunta con soprendente claridad.

 

4.- ANATOMÍA DEL ESPÍRITU. Autora: Caroline Myss

Myss nos enseña un nuevo modelo de relación entre mente y cuerpo que se basa en 7 puntos claves del poder físico y Espiritual

 

5.- EL MONJE QUE VENDIÓ SUU FERRARI. Autor Robin S. Sharma.

Una fábula espiritual que contiene tesoros de Sabiduría para enriquecer la vida de cualquier persona. Una aventura fascinante llena de tesoros.

 

¿CUAL DE ESTOS LIBROS LEERIAS PRIMERO?

Espera la segunda parte de este artículo!!! 

 

Dra. Angélica Reyes Navarrete

Directora y Fundadora de FIDHAM

Facebook: FIDHAM

Logo OM radio en línea

2022. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio.