EN VIVO

Sanando el alma

Om Radio

Transmitiendo pura energía

¿Quiénes somos?

Somos una multiplataforma en línea especializada en temas holísticos, medicina alternativa, vida verde, salud, ecología, cultura, turismo, arte, bienestar, desarrollo humano y espiritual. OM es la primera plataforma en este rubro no solo dentro del estado de Puebla, lugar en el que llevamos innovando desde el año 2013, también a nivel nacional.
OM nace de una necesidad: brindar un enfoque profesional a diferentes corrientes alternativas que tienen sus fundamentos en la medicina, la psicología, la lógica y otras disciplinas ampliamente aceptadas. Buscamos dar a conocer nuevas formas de conectar con nuestro entorno y, de manera más amplia, brindar bienestar al público a través de diferentes programas.

Nuestros servicios brindan un medio ideal para promover y difundir su negocio, empresa o producto de manera profesional, con la mejor calidad, a un precio accesible y justo. La misión de OM Radio es que su voz llegue a todos lados, Nosotros somos el medio, Tú eres el mensaje.

Misión

Transmitir programas de contenido holístico que nos lleven a reconocer el papel que desempeñamos dentro del entorno al que pertenecemos, generando así un cambio en la consciencia colectiva que nos permita alcanzar nuestro mayor potencial.

Visión

Ser y mantenerse como un canal enfocado en el bienestar, tanto a nivel individual como social.

Valores

  • Espíritu de Servicio.
  • Certeza Responsabilidad Disponibilidad al Cambio.
  • Aprendizaje.
  • Calidad.
  • Paciencia.

Dirección General Om Radio

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio