En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Siente la magia de los Elementos

  • Fecha: 22 Jun 18

    Hora: 12:00 am

    Más información: Click aquí

    La medicina china, ayurvédica, las medicinas ancestrales chamánicas y otros métodos de sanación y prevención utilizados a lo largo de miles de años señalan a los elementos de la creación (tierra, fuego, agua, aire y éter), como claves del equilibrio en nuestras Mentes y cuerpos. De hecho, nos recuerdan que estamos formados a partir de ellos y que los elementos habitan en nosotros.

    En este curso vivencial te permitirá a sentir y experimentar el poder y consciencia de los 5 Elementos en su estado más puro desarrollado por el Creador. Aprende sus características y cómo se vinculan con tus centros energéticos, con los principales órganos de tu cuerpo físico y con las emociones.

    A lo largo del fin de semana se abrirán los espacios para que sientas y vibres la energía y sabiduría de cada uno de estos elementos, así como para que aprendas como utilizar su potencial para crear y manifestar aquello que deseas en tu vida, aprendiendo también a integrarlos conscientemente a tu cotidiano para promover la sanación a nivel Físico, Mental, y Emocional.

    Fecha: 22 al 24 de junio de 2018

    Horarios: Viernes: 5-8pm, Sábado de 9am a 8pm Domingo de 9am a 4pm

    Cede: Hotel Monumento Hacienda Amoltepec. Carretera Chignahuapan -Zacatlán Km. 3.5, Amoltepec La Estrella, 73310 Zacatlán, Pue.

    Inversión: $4,700 Promoción de pago anticipado $3,900 liquidando a más tardar el 11 de Junio. Código de descuento PPELEMENTOS. El precio incluye hospedaje y alimentación durante el evento

    Anticipo: $1,500 (necesario para reservar tu lugar. no reembolsable.).

    FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 15 DE JUNIO CUPO LIMITADO A 12 PERSONAS

    Add to Cart $4,700

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio