Naturavy
Uno de los placeres de la vida es, sin duda la comida. Todas las personas gozan cuando degustan distintos sabores y eso afecta determinante en su estado de ánimo; cuando consumimos nuestros sabores preferidos, se liberan hormonas como la serotonina y endorfina, las hormonas de la felicidad.
Naturavy comenzó a producir salsas (macha, cacahuate, habanero) que distribuía entre familiares y amigos, quienes pidieron más productos. Como resultado de la demanda, se fabrican de forma casera mermeladas de manzana, guayaba, fresa, arándano y muchas más.
Los productos comenzaron a tener más y más demanda en bazares y tiendas de consumo local, por lo que hubo la necesidad de expandir la oferta de sabores y gustos, de ahí que se comenzaron a producir chutneys.
Si acompañamos los platillos favoritos con algunos aderezos, se les da un valor agregado a los sabores de la comida. En la India se inventó como una conserva agridulce, que puede ser muy picante o hasta con un ligero sabor dulce. Originalmente usada para acompañar carnes, pescados e incluso patés; son elaborados a partir de frutas, hortalizas cocidas con vinagre y azúcar. Naturavy ofrece cerca de 10 combinaciones diferentes para que cada quien, a gusto, acompañe su comida favorita con los sabores de su preferencia.
Sabores nuevos como crema de cacahuate, salsa cátsup y cajeta, se unieron posteriormente a la familia Naturavy y así, se ha logrado colocar en el gusto de muchas personas que prefieren productos naturales, sin conservadores ni químicos, de frutas y semillas de la mejor calidad y sobre todo, lo que distingue a Naturavy es el amor con la que se elaboran los productos.
Date la oportunidad de disfrutar cada sabor, visita la página de Facebook de naturavy y haz tu pedido.
facebook @naturavy