En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Naturavy

Uno de los placeres de la vida es, sin duda la comida. Todas las personas gozan cuando degustan distintos sabores y eso afecta determinante en su estado de ánimo; cuando consumimos nuestros sabores preferidos, se liberan hormonas como la serotonina y endorfina, las hormonas de la felicidad. 

Naturavy comenzó a producir salsas (macha, cacahuate, habanero) que distribuía entre familiares y amigos, quienes pidieron más productos. Como resultado de la demanda, se fabrican de forma casera mermeladas de manzana, guayaba, fresa, arándano y muchas más. 

Los productos comenzaron a tener más y más demanda en bazares y tiendas de consumo local, por lo que hubo la necesidad de expandir la oferta de sabores y gustos, de ahí que se comenzaron a producir chutneys.

Si acompañamos los platillos favoritos con algunos aderezos, se les da un valor agregado a los sabores de la comida. En la India se inventó como una conserva agridulce, que puede ser muy picante o hasta con un ligero sabor dulce. Originalmente usada para acompañar carnes, pescados e incluso patés; son elaborados a partir de frutas, hortalizas cocidas con vinagre y azúcar. Naturavy ofrece cerca de 10 combinaciones diferentes para que cada quien, a gusto, acompañe su comida favorita con los sabores de su preferencia.

Sabores nuevos como crema de cacahuate, salsa cátsup y cajeta, se unieron posteriormente a la familia Naturavy y así, se ha logrado colocar en el gusto de muchas personas que prefieren productos naturales, sin conservadores ni químicos, de frutas y semillas de la mejor calidad y sobre todo, lo que distingue a Naturavy es el amor con la que se elaboran los productos.

 

Date la oportunidad de disfrutar cada sabor, visita la página de Facebook de naturavy y haz tu pedido.

 

facebook @naturavy

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio