En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Instituto de Psicoterapia Gestalt, Corporal y Transpersonal

  • Teléfono: (222) 232 78 31

    Website: www.igecoretamerica.com

    Dirección: Calle 5 Oriente No. 208, Altos 301, Centro Histórico, Puebla, Pue. México. CP 72000

IGECORET

2017 Dra. Mirna Luz Molina Ramos Directora General de Instituto de Core Energetica de México.

El Instituto de Psicoterapia Gestalt, Corporal y Transpersonal, IGECORET, fue fundado en 1991 por su directora la Dra. Mirna Luz Molina Ramos, en la ciudad de Puebla, convirtiéndose en el primer Instituto que aborda y promueve la Psicoterapia Gestalt, Corporal y Transpersonal en la región.

Desde 1991, IGECORET ofrece procesos de psicoterapia individual, de pareja, familiar y grupal, así como talleres, jornadas, maratones y conferencias a instituciones de salud, educativas, empresariales y al público en general. A partir de 1996, a través de entrenamientos y diplomados, se ha comprometido a transmitir el conocimiento, las técnicas y praxis de diferentes enfoques psicoterapéuticos humanistas, corporales y transpersonales.

IGECORET tiene sedes  en algunas ciudades del país y abriga en su interior al Centro de Core Energética® Puebla  (inaugurado en 1998) y desde el año 2002 al Centro de Constelaciones Familiares Puebla.

IGECORET organiza también Encuentros y Convenciones, cuenta con un equipo especializado de maestros de nivel nacional e internacional. El Instituto también fue el espacio de presentación del primer libro de Core Energética® en habla hispana, "Sí a la Vida Tal como Es", escrito por su directora.

En los últimos años, como un servicio a la sociedad,  IGECORET cuenta con una Clínica Social de Psicoterapia Individual a bajo costo, donde también se imparten talleres mensuales de psicoterapia corporal y constelaciones familiares.

Las personas que colaboramos en IGECORET, somos parte y uno de la red de Institutos en el mundo en pro del despertar y la evolución de la conciencia, de recuperar la conexión con nuestra esencia-potencial interno, de poner los pies sobre la tierra, la mano en el corazón y la mirada en el horizonte, para encontrar los caminos para una verdadera y profunda transformación del mundo, comenzando por conocernos a nosotros mismos.

Visión

Consolidar nuestra Institución como centro líder en la formación académica y humana de profesionales de la Psicoterapia Humanista, Corporal, Transpersonal y del desarrollo humano; para que se desempeñen con excelencia, compromiso, ética, sensibilidad y amor por lo que hacen y por la humanidad.

Misión

Formar profesionales de excelencia en la psicoterapia y el desarrollo humano desde una perspectiva holística, cuerpo-mente-espíritu; que a través de su proceso de sanación personal, su crecimiento, sensibilidad, desarrollo de habilidades y conocimientos, sean capaces de acompañar a otros, promoviendo el bienestar, el crecimiento, la realización, la paz y el amor en sí mismos, en sus familias, grupos y la sociedad en general.

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio