EN VIVO

El Lenguaje del Corazón

  • Aracely

  • José

Grupo Esfinge

Grupo esfinge seguridad militar  privada nace en la ciudad de Puebla el 9 de septiembre de 2007 como una forma de auto emplearse  de un teniente coronel, un capitán primero  y un teniente de distintas armas y especialidades, quienes fueron separados del ejército mexicano por encontrarse por diversas circunstancias en situación de  “inútiles” para continuar con la carrera de las armas.

 

Contando todos ellos con una pensión  entre los 5 y los 22 mil pesos mensuales en promedio, con una edad media de 45 años en ese momento, todos con residencia en el estado de puebla y una familia por sacar adelante.

 

Tras establecer platicas con diversos cuerpos de seguridad pública y privados, sin llegar a ningún arreglo de tipo pecuniario por  la oferta de salarios recibidos, por la alta especialidad que ostentamos en nuestra formación, nuestra experiencia en diversas unidades del ejército mexicano, nuestro conocimiento de la inseguridad que priva en nuestro país nos condujo al vacío que existía en la seguridad de protección a empresarios, por eso en su momento uniendo nuestras especialidades, conocimientos, habilidades y experiencias personales acordamos ofrecer nuestros servicios como escoltas personales.

 

Desde hace 11 años incursionamos en el mercado nacional con el fin de cubrir el vacío que existe en materia de seguridad industrial, empresarial comercial y de servicios, nuestro objetivo es contrarrestar la ola de inseguridad y violencia que vivimos día con día.

Somos una empresa competitiva, honesta y seria, integrada por militares de carrera graduados en el Heroico Colegio Militar y certificados como paracaidistas, kaibil o boinas verdes,  retirados dignamente del ejército mexicano y con una titulación universitaria, somos egresados de universidades civiles en especialidades como administración de empresas, derecho, contaduría y medicina general.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

En grupo esfinge seguridad militar privada contamos con amplios conocimientos en materia de seguridad, mismos que han sido adquiridos en más de 30 años de servicio dentro del sector público y privado, particularmente en fuerzas especiales, inteligencia militar, defensa nacional y en el Estado Mayor presidencial. Somos expertos en investigación, seguimiento y vigilancia de personas físicas o morales.

 

 A raíz de nuestros orígenes hemos incrementado el portafolio de productos merced a la petición de nuestros mismos contratantes quienes nos han pedido diseñarles diversos servicios que no encuentran disponibles en el mercado.

 

Entre otras especialidades al día de hoy el producto que nos dio origen y permitió incursionar en el mercado nacional, las escoltas personales con militares armados para protección a empresarios ha pasado a ser solamente una posibilidad más, dentro de nuestro abanico de productos ofertados al mercado nacional, dentro de ellos hoy contemplamos también las siguientes especialidades.

 

Ø vigilancia privada.

 

Ø investigación de infidelidades.

 

Ø control profesional de eventos.

 

Ø investigaciones de robos hormiga.

 

Ø administración de fraccionamientos.

 

Ø guardias de seguridad uniformados o de traje.

 

Ø acondicionamiento físico militar para personal civil.

 

Ø cursos de protección y seguridad personal a empresarios.

 

Ø choferes particulares o ejecutivos con personal civil o militar.

 

Ø administración de seguridad interna a personas físicas y morales.

 

Ø cursos de defensa personal con técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

 

Ø determinación de riesgos y vulnerabilidades a personas físicas y morales.

 

Ø escoltas personales con militares armados para protección a empresarios.

 

Ø agentes de seguridad ejecutiva. (Militares que realizan funciones de chofer escolta pero desarmados).

 

Ø cursos de prevención contra secuestros (tradicionales, express, virtual o extorsión telefónica.).

 

Ø protección y traslados de mercancías por carreteras a diversos destinos dentro del territorio nacional con personal armado o desarmado.

 

Ø cursos de prevención contra asaltos (en el hogar, la oficina, centros comerciales, peatonales, a bordo de vehículos o en carreteras).

 

Ø transportación y traslados de ejecutivos por tierra o aire a diversos destinos dentro del territorio nacional con personal armado o desarmado.

 

Ø cobranza de cuotas de vigilancia y mantenimiento a residentes de viviendas, fraccionamientos, conjuntos residenciales, plazas y/o centros comerciales, etc.

 

Ø investigación de personas morales (solvencia económica, tecnología, tiempo de funcionamiento, trayectorias comerciales y crediticias, Mystery Shopper, crecimiento y desarrollo en los mercados laborales, capacitación y formación, etc.).

 

Ø investigación de personas físicas (verificación de domicilios, tiempos de residencia, comportamiento personal y familiar respecto a su entorno, tendencias sociales, estructuras familiares, valores morales, cambios económicos, historial crediticio, etc.).

 

Y otros servicios más que usted necesite de manera específica, los podemos armar conforme a sus necesidades personales.

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio