En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Mauricio Ortiz

Conductor en:

Mauricio Ortiz es Practicante de Ciencia de la Mente. Director de Centros para la Vida Espiritual México desde 2015. Su misión es fortalecer la enseñanza de la Ciencia de la Mente en México con el objetivo de asistir a la sociedad en su crecimiento espiritual, así como asistir a toda la gente que está en búsqueda de sanación a sus desafíos.  La meta final para él, es el desarrollo de consciencia de la sociedad y la expansión del corazón global en la humanidad.

 

Nació en la Ciudad de México en 1971, sus primeros estudios son de Ingeniero en Computación del Instituto Politécnico Nacional en 1996. En 2003, conoció Ciencia de la Mente México con Rebeka Piña, quien desde entonces ha sido su guía para el conocimiento, iniciando en esos años, el estudio de la Ciencia de la Mente. 

Encontró como un regalo más de la vida, la respuesta a todas sus incógnitas sobre cómo funcionaba ésta, así como un conocimiento más pleno de Dios. Terminó sus Estudios Profesionales como Licenciado en Ciencia de la Mente, teniendo su graduación en el año 2009. A partir de entonces comenzaron varias actividades plenas de la filosofía, que hasta la actualidad ejerce; asistiendo la invitación de algunos servicios semanales, facilitando clases, y otorgando consultas Practicante-Cliente (terapia). 

 

Encontró así una verdadera vocación en esta filosofía. Mauricio es un carismático facilitador tanto en aula como en clases virtuales. Actualmente dirige la organización y facilita una gran diversidad de cursos propios de la C.M.

TOP 5

Histórico de podcast

 

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio