En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¿Qué es la ascensión ?

¿Qué es la ascensión?

Un estado y sensación de superioridad basado en un anhelo de dejar programaciones que han cargado durante sus existencias, en cada reencarnación que ustedes experimentan en su plano ilusorio ha servido para una descarga de energía que alimento a sus hermanos que experimentaron con sus cuerpos físicos, pero tengan en cuenta que   todo es una ilusión, incluyendo la luz y la re encarnación.

La unificación de dimensiones y planos ahora ajenos a ustedes, y  que hasta ahora han sido comprendidos en una forma de tiempo lineal,   se están uniendo en una perceptible multidimensionalidad,  dando paso a la nueva familia cósmica, cuando esta familia funcione como eso, como una familia dejara de existir un deseo de ascender ya que no habar sentido de inferioridad, lo que intentamos decirles es que la forma en que muchos de ustedes ven la forma o la probabilidad de ascender causa divisiones ¿Y qué pasa con una familia desunida? Se divide, se separa, y termina por  sentirse ajena, y es este último sentimiento que tanto los ha atormentado a ustedes como humanos, sentirse ajenos a Dios, a la fuente, y todo esto es una programación, ¿Por quién? Por el mismo amor de la fuente, si estas programaciones que ahora ustedes se esfuerzan por salir de ellas, nunca hubieran existido, no estaría en el proceso de activar el grandioso ser que el humano es, cuando alguien ponga trabas en su camino no lo culpen, agrádescanle, por que solo te está ayudando a potencializar el Dios que eres.  


Canalizado por MAKUILKIAHUITL

( Facebook: Mexiho espiral)

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio