Síguenos en Periscope:
@OmRadioMx
En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Mensaje angelical mensual: agosto

 Cada nueva idea, hábito, proyecto, cada ajuste que desees poner en acción, ya sea en ti o en relación directa contigo, está siendo guiado amado ser; aún y cuando por el momento ello implique esfuerzos, renuncias, distanciamientos, todo siempre, recuérdalo bien, es para tú más alto bien. ¡Así que confía!, estás siendo tomado de la mano por la Sabiduría Divina, para ir al encuentro de lo que en verdad es mejor para ti, no permitas que los miedos te nublen, paralicen y te hagan tropezar.

 

Y aún y cuando suceda, recuerda tomarlo con gran sentido del humor, no hay nada más liberador y estabilizador que reir a rienda suelta. Los ángeles, siempre te recuerdan que la vida no es cosa para tomarse demasiado en serio; solían decirme "sonríele a la vida, para que ésta, te devuelva su mejor sonrisa", ¡creéme, es tan lindo aprender a reirte de ti y contigo, sin importar el qué dirán!, inténtalo un día y verás. Ir por la vida con el sentido del humor por delante, te ayudará a ver todo con una nueva, liviana y mejor perspectiva, pues mientras más enfurruñado elijas estar (enfadado por cosas poco importantes) más cegado, innecesariamente cargado, negativo y bloqueado te sentirás.

 

Todo lo que tiene que ver contigo, (y que "te robe la paz", dicen los ángeles), ¡está siendo tan cuidado por ellos, como lo eres tú!; eso incluye tus hermosas creaciones, las cuales son por cierto, tus hijos energéticos. Así que, entrega el cuidado de todo a tus ángeles en lugar de preocuparte, ya que ello solo te resta energia y denota tu falta de fe en ti, en lo que tu poder (que procede de Dios, ya que eres Su extensión) es capaz de lograr, y en ese hijo que has creado. Siempre está y estará mejor, bajo el cuido de los ángeles, haz lo tuyo y pide asistencia, y recuerda que hay "ángeles especialistas" o lo que es lo mismo, ángeles para cada cosa y para todo (de la abundancia, de la creatividad, de la expresión, sanadores, reparadores,¡y la lista sigue y sigue!).

 

Y no olvides que TODO lo que es en tu vida, ha sido creado y es sostenido y alimentado por ti (a través de tu pensar,sentir, expresar y obrar), así qué ¡tienes el total poder para cambiarlo!; no importa que percibas que el cambio que estés haciendo sea mínimo, lo que importa es que has iniciado el proceso y el que pongas de tu parte, pone en marcha al Universo para ayudarte a atraer todo para que el cambio sea cada vez más y más profundo.

 

Así que, ya sabes, invoca al Arcángel Miguel cada vez que sientas miedo, cuando te percibas negativamente a ti y a tu entorno, cada vez que te sientas falto de fe y fuerza, que con gusto y prontitud a ti acudirá.

 

¡Bendecido día y maravillosa semana, en compañía de tus ángeles! Qué así sea _/|\_

 

Yo Soy

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` ¤ Mar Correa

 

¡Colorea angelicalmente tu día!

¡Gracias por compartir, comentar, leer y seguir!
Facebook: MarCorrea344
Twitter: @MarCorrea344

Gracias Mar Correa por enviarnos el mensaje angelial desde el hermoso Puerto de Veracruz para la comunidad de OmRadio

 

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio