En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Luna llena de manifestación

La fase de luna llena es la de manifestación, cuando lo que sembramos en la luna nueva surte sus frutos, arquetipicamente es la fase de la madre, entonces(hombres y mujeres) nos tornamos más empáticos, y sociables. Es buen tiempo para reflesxionar sobre la compasión con uno mismo y darnos a nosotros los cuidados que necesitamos, hacer lo que nos gusta, darnos un tiempo para disfrutar, y pasar tiempo con los seres que amamos. Es un buen momento para hablar con las personas con las que no has tenido una buena relación o para dar consejo si alguien te lo pide. 

En cuanto a tus proyectos:

Centra tu energía y tu enfoque en ellos. Imaginalo en su máximo esplendor, imagina que ya esta crado tal y como tú quieres verlo. Conecta con la enegía de la luna que esta sobre tu cabeza, llénate de su luz y siente como un rayo luminoso baja, entrando por tu coronilla, pasando por tus centros hasta llegar a tu corazón, llena tu corazón con la luz de luna que es la luz de la cración y de la manifestación, luego siente como ese rayo luminoso baja por tus manos y se posa en tus palmas, como simbolo de que puedes crear todo aquello que deseas. Coloca tus palmas una frente a otra sin tocarse y siente la energía que hay en el espacio entre ellas, ve formando una esfera de luz y dentro de esa esfera visualiza tu proyecto, que se nuetre con la luz de la luna y ve como va creciendo y cómo es que se materializa en este mundo. Agradece porque ya esta en este plano y porque es aquello que te corresponde por derecho divino. 

Que la luz de la luna ilumine sus pasos. Namasté

 

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio