En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

El Universo no tiene favoritos

Estamos tan acostumbrados a pensar que si mezclamos ciertos colores vamos a obtener otros ciertos colores, que no nos damos cuenta que estamos tratando con un principio. Sabemos que cualquiera que combine estos mismos colores obtendrá el mismo resultado, pero no sabemos por qué;  ¡EL HOMBRE MAS SABIO NO SABE POR QUE! En la metafísica no tenemos que esforzar más nuestra credulidad.

Consideramos la metafísica quizá como algo que solo los más profundos pensadores pueden entender, pero hay que recordar que nosotros también somos pensadores. El más profundo pensador de todos los tiempos tiene reverencia por la Vida misma, reconociendo que está en un poder y una potencialidad, cuyas posibilidades infinitas no puede ni siquiera el intelecto imaginar.

Los principios universales no respetan personalidades; El Universo no tiene favoritos. Por lo tanto está escrito que: “Y el que tenga sed, que venga. Y el que quiera, que beba el agua de la vida libremente” (Rev. 22:17)

Acerquémonos, a la Ciencia de la Mente-la ciencia de la psicología Espiritual- con admiración, pero sin miedo; con verdadera humildad, pero sin sentir que no somos dignos. Empecemos con naturalidad, contentos, dispuestos a aceptar, felices de experimentar, esperando y creyendo que como resultado de nuestros esfuerzos obtendremos un gran bien-un firme entendimiento de las leyes naturales de la vida, las cuales aplican tanto al individuo como a su relación con todo lo que existe en el universo.

Este es el significado simple de la verdadera enseñanza de la metafísica, el estudio de la vida y la naturaleza de la Ley, gobernada y dirigida por el pensamiento; siempre consiente que vivimos en un Universo Espiritual, que Dios está dentro, a través, y alrededor de nosotros. No hay nada sobre natural acerca del estudio de la Vida desde el punto de vista metafísico. Lo que hoy nos parece sobrenatural, una vez que se le entienda completamente, se reconocerá como algo espontaneo y natural. (Extracto del libro Ciencia de la Mente de Ernest Holmes)

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio