En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Viajar ligero

La vida es un continuo tránsito de personas, momentos, emociones, alegrías, tristezas ... 

Cuando llevamos mucho equipaje, nos pesa ser parte de este ir y venir; cuesta mucho trabajo circular por los pasillos y tomar caminos, algunas veces existe la necesidad de tomar atajos o desviaciones que aparentemente acortan el trayecto, pero no es así. Nos llevan por sinuosidades que complican totalmente la llegada.

Viajar ligero es deshacernos de todo lo que no vamos a necesitar durante el viaje; artículos pesados, sentimientos inútiles, relaciones tóxicas y hasta personas que entorpecen nuestro caminar. Viéndolo de otra forma, rencores de mucho tiempo, odios arraigados, decepciones, amarguras que cargamos en la mochila o la maleta que estamos empujando o cargando en la espalda. Nada de eso nos hace fácil el camino, tal vez al principio no lo sientas porque llevas la emoción de una aventura, pero según va pasando el tiempo se te va haciendo cada paso más difícil, casi imposible.

Antes de emprender el viaje, abre tu mente y corazón, saca todo el equipaje innecesario: penas, enojos, resentimientos y energía negativa, llena tu “maleta” con buenos pensamientos, deseos de superación, ganas de divertirte, de disfrutar tu viaje, rodéate de gente que te haga feliz y que valga las alegrías, te apoye y de la mano para seguir caminando.

Viaja ligero de todas esas emociones que no te iluminan el camino, sé feliz y sé tu mismo.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio