En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Un pequeño cambio lleva a grandes resultados

En los momentos de incertidumbre, no te dejes vencer. Sana el miedo y la inseguridad con esta hermosa técnica, enfocate en lo que si deseas que suceda, evita dejarte llevar por la desesperación y angustía. Cada uno podemos hacer un pequeño que cambio que impacte en la vida de todos.
Narra Wayne Dyer (1997) que un día caminando en una playa, vio miles de peces que habían sido arratrados a la orilla por la fuerza de la corriente, y el empezo a tomarlos, y regresarlos al oceano; un hombre paso y se reía de él diciendole que era inútil lo que hacia, ya que eran miles de peces y sus esfuerzos no servirán de nada. Él continúo su tarea diciendo, al arrojar a otro pez en el agua, para este si han servido de mucho. Y menciona "recuerda que tus esfuerzos siempre serán útiles, aún cuando éstes convencido de que son minúsculos comparadados con la magnitud del problama"
Cada pequeña oración enfocada en lo que quieres para tu vida, tu familia, tu colonia, tu país; sintiendo en todo tu ser que ya esta concedido, será ese esfuerzo que haga la diferencia. 
 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio