EN VIVO

Estilo de Vida Saludable

  • Marisell Sosa

Te amo, gracias

Te Amo. Gracias es una invocación de Ho'oponopono que te conecta con el amor, el perdón y el agradecimiento. Con la certeza de que todo puede transformarse. Ya sea que la cantemos a la Madre Tierra, a nuestro pais, una persona o una situaicón en específico. Te Amo. Gracias.

Dale clic al siguiente link y escucha este tema sanador https://www.youtube.com/watch?v=dFrczrKhVPI

 

Es un álbum acústico de pop-consciente que a través de cada canción te invita a hacer un viaje introspectivo para recordar tu PODER, abrazar tus SOMBRAS, hacer las paces con lo que NO FUE COMO SOÑABAS, reconocer tu GRANDEZA, aprender a AMARTE, ver las BENDICIONES ocultas, hacerte RESILIENTE y sentirte AGRADECIDO. Somos Seres en Constante Vibración y las palabras son semillas que nos dan Vida o nos destruyen poco a poco...

Pronunciar LO SIENTO: devuelve la Unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace Sensible ante las Vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en la Unidad del Ser.

El sonido PERDON: hace Eco en Tu Páncreas y en Tu Colon, desatando lazos... liberando historias...

Y si pudieras ver lo que moviliza un GRACIAS: Sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo Tu Sangre en Luz en ese acto desprendido.

TE AMO: es el sonido más Sanador del Universo... esta frase cubre Tu Cuerpo y viaja a través de tus pulmones Desobstruyendo tu Respiración... recorriendo tus riñones... Transmutando los Miedos... y hace que millones de Células Sonrientes le den Vitaminas a las Células Tristes de Su Sistema Inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de Tu Cuerpo. El Tener Conciencia Total sobre lo que provocan estas palabras en Ti y en los demás, te permitirá comenzar a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este Océano de Energía Vibracional que somos, cada Onda que Emites crea Olas de diversos Colores influenciando a los demás... Eres parte de la Energía Divina de Dios y somos parte de la Unidad del Ser. ✨ *Lo siento* ✨ *Perdóname* ✨ *Gracias* ✨ *Te Amo* ✨ Palabras Divinas que nos Ayudan a Vibrar en una Frecuencia Muy Alta y a provocar que Nuestras Células se Sientan Alegres y Nuestro Ser con una Energía que nos llena de Felicidad y nos une a la Energía de Dios.

 Mis discos están a la venta por Amazon, iTunes y Spotyfi.

Visita su pagina:  www.PattyOlaniel.com

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio