En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Te amo, gracias

Te Amo. Gracias es una invocación de Ho'oponopono que te conecta con el amor, el perdón y el agradecimiento. Con la certeza de que todo puede transformarse. Ya sea que la cantemos a la Madre Tierra, a nuestro pais, una persona o una situaicón en específico. Te Amo. Gracias.

Dale clic al siguiente link y escucha este tema sanador https://www.youtube.com/watch?v=dFrczrKhVPI

 

Es un álbum acústico de pop-consciente que a través de cada canción te invita a hacer un viaje introspectivo para recordar tu PODER, abrazar tus SOMBRAS, hacer las paces con lo que NO FUE COMO SOÑABAS, reconocer tu GRANDEZA, aprender a AMARTE, ver las BENDICIONES ocultas, hacerte RESILIENTE y sentirte AGRADECIDO. Somos Seres en Constante Vibración y las palabras son semillas que nos dan Vida o nos destruyen poco a poco...

Pronunciar LO SIENTO: devuelve la Unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace Sensible ante las Vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en la Unidad del Ser.

El sonido PERDON: hace Eco en Tu Páncreas y en Tu Colon, desatando lazos... liberando historias...

Y si pudieras ver lo que moviliza un GRACIAS: Sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo Tu Sangre en Luz en ese acto desprendido.

TE AMO: es el sonido más Sanador del Universo... esta frase cubre Tu Cuerpo y viaja a través de tus pulmones Desobstruyendo tu Respiración... recorriendo tus riñones... Transmutando los Miedos... y hace que millones de Células Sonrientes le den Vitaminas a las Células Tristes de Su Sistema Inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de Tu Cuerpo. El Tener Conciencia Total sobre lo que provocan estas palabras en Ti y en los demás, te permitirá comenzar a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este Océano de Energía Vibracional que somos, cada Onda que Emites crea Olas de diversos Colores influenciando a los demás... Eres parte de la Energía Divina de Dios y somos parte de la Unidad del Ser. ✨ *Lo siento* ✨ *Perdóname* ✨ *Gracias* ✨ *Te Amo* ✨ Palabras Divinas que nos Ayudan a Vibrar en una Frecuencia Muy Alta y a provocar que Nuestras Células se Sientan Alegres y Nuestro Ser con una Energía que nos llena de Felicidad y nos une a la Energía de Dios.

 Mis discos están a la venta por Amazon, iTunes y Spotyfi.

Visita su pagina:  www.PattyOlaniel.com

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio