En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Te Descodifico Papá

Junio mes en el que en nuestro país celebramos a Papá, no sé si el hecho de que vivas este festejo con el tuyo sea en realidad desde la manifestación amorosa y de luz de tu alma hacia él o solo es como ir a donde lleva la corriente y así tomarla como una fecha con tintes mercadológicos y/o publicitarios.

Hoy quiero invitarte a que te sitúes como la pequeña que sigue viviendo en ti: tu niña interior que aún hoy con cuerpo y cara de adulta sigue gritando a rabietas o quizá totalmente a través del silencio en cada área de tu vida.

Una de las Terapias de Sanación del Alma que comparto es la de Biodescodificación y a través de ella una de las cosas que “se Miran” es reconocer si tomaste o no a tus padres desde el preciso momento en que llegaste a esta vida, todo ello analizando y observando la fluidez de tu camino en las diferentes áreas que la conforman.

Cuando naciste ocupaste el lugar que te correspondía y que te merecías desde siempre, tu alma ya lo había elegido así debia ser. A tus padres también los habías elegido con sus dones, defectos, e historias de vida para aprender y acrecentar tu enseñanza álmica.

De mamá TOMAMOS la energía femenina que nos corresponde para nuestro desarrollo y plan de vida, de papá TOMAMOS la energía masculina que nos merecemos para nuestra misión.

¿Tomaste o no? Checa estas preguntas y deja que tu pequeñita interior diga si RECIBIÓ la energía que le corresponde de Papá o la dejó ahí:

¿El tema de pareja ha sido inestable?

¿Se te dificulta relacionarte con las personas principalmente con los hombres?

¿Te sientes insegura en la mayoría de situaciones de tu vida?

¿Sientes que estás desprotegida y eso hace que no hayas sentido hasta ahora la seguridad en cada uno de tus pasos?

¿Eres vulnerable y débil ante situaciones que te piden fuerza ante alguna circunstancia en específico?

Cada una de estas pequeñas interrogantes lo que nos dice es: NO TOMÉ EN CONCIENCIA LA ENERGIA MASCULINA DE MI PAPÁ QUE ES PARA MI Y ME CORRESPONDE.

Ya sea que tu papá haya tenido una etiqueta en tu infancia y hogar de: ausente físico, ausente emocional, controlador, violento, amigo complaciente etc. Hoy te invito a dejar a un lado ese dedito señalador y enjuiciador y solo asentir y MIRAR lo que ha sido y lo que es.

Aunque no lo comprendemos tan fácilmente TODO es perfecto tal cual ES.

Con las señales anteriores te darás cuenta de que te falta TOMAR esa energía masculina de Papá sea que esté vivo o ya haya trascendido, otras más que te ayudarán a aceptar no solo con tus labios sino con tu corazón que necesitas SANAR A PAPÁ te van a continuación:

-     Decir la palabra papá te causa conflictos internos

-     Tienes problemas con la fecundidad

-     Te cuesta decir que NO y no pones límites

-     No crees en ti misma

-     Casi siempre quieres tener la razón

Toma de la manita a tu chiquita interior con todo tu corazón, entra en tu alma en algún lugar que te dé tranquilidad, llama a los arcángeles URIEL Y MIGUEL para que sean tu luz y tu fuerza en este primer pasito de ACEPTACIÓN-OBSERVACIÓN- PERDÓN a PAPÁ y con todo el brillo interno de tu alma sea visualizando a tu papá o tomando en tus manos una foto de él di:

Papá hoy sé que ante tu corazón soy suficiente y que tu lo eres para mí, que eres el mejor padre haya sido como haya sido y que mi madre pudo haber elegido para mi, te tomo en mi ser y te respiro, y todo lo que necesito de ti lo llevo conmigo de ahora en adelante. Tengo tu permiso y hoy sé que puedo tocar mis emociones y sentimiento con honor porque ahí se refleja mi energía masculina que tomo, inhalo y recibo de ti. Hoy me quedo con tu mirada amoroso y sé que ella me guardará infinitamente en mi elección de pareja sea que ya la tengo o todavía no, pero ahora me siento segura. Y así será la vida y seguiré honrándote a partir de HOY en adelante a ti, a mi madre y a mis ancestros.

Respira en amor, si hay lágrimas en tus mejillas todo está bien, solo déjalas salir e intenta un día del padre totalmente diferente para tu bien más elevado y el de tu papá.

 

Lissett Lara

Terapeuta de Sanación del Alma

Fb Alquimia desde Mi Alma

Instagram  @alquimia_desde_mi_alma

Teléfono Terapias: 2227165436

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio