En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Té de menta para bajar de peso

Queridos #OmLectores quien se resiste en estas fechas a las deliciosa cenas, reuniones y demás eventos que tenga que ver con la comida? Y como ya lo ha dicho nuestro querido medico Jose Antonio Galicia que lo puedes escuchar los viernes a las 11 am. aqui en OmRadio, SIN CULPA, SIN MIEDO la clave para no enfermar o subir unos kilitos; la naturaleza en su bondad nos oferece el siguiente aliado, tomen nota: 

"Checa los beneficios, además de bajar de peso, que tiene el té de menta.

 

¿Estás en la lucha de perder peso? Toma té de menta, la menta además de que es muy fresca tiene otras propiedades medicinales que ayudaran a mejorar tu calidad de vida de manera natural.

 

El té de menta es una gran bebida que alivia cualquier síntoma relacionado con el estómago por ser rica en manganeso, cobre y vitamina C, pero, ¿qué otras razones existen para tomar todos los días este té?

Reduce el apetito: Ya que tiene un olor muy fuerte, la menta ayuda a controlar las ganas de comer todo el tiempo. Si siempre estás con ganas de comer algo dulce puedes tomar una taza de té de menta caliente que tranquilizara tus ganas comer de algún postre.

 

Buenísimo para la digestión: Muchos estudios han demostrada que el té de menta calma los retortijones del intestino y le da el movimiento adecuado para que todo fluya de manera natural.

Te mantiene relajada: En un estudio de la NASA se dieron cuenta que los investigadores se encontraban muy estresados durante su viaje, entonces les dieron a oler una hoja de menta y sus niveles de estrés y cansancio disminuyeron casi un 20%. Si hablamos de perder peso el estrés y cansancio trae consecuencias para el metabolismo, lo hace más lento, aumentan los niveles de cortisol y esto hace que te sea más difícil perder peso.

Por eso tranquila, relájate y disfruta del aroma de la menta."

Fuente: Revista Moi/Nutrición 

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio