En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Quetzalcoatl y la luz, demostrado científicamente.

Un equipo de investigadores polacos ha conseguido crear, por primera vez en la historia de la Ciencia, el holograma de una partícula de luz. Como se puede apreciar en las imágenes,  la similitud de la imagen científica y la cruz de Quetzalcoatl es notable. 

Para el conocimiento tolteca mexihca Quetzalcoatl es la luz, Quetzalcoatl es: 

  1. A nivel astronómico es el Sol y Venus. El sol para esta tradición representa la máxima iluminación. Venus es conocido como el lucero del amanecer y lucero del atardecer. Es el planeta del amor, un amor que integra y unifica opuestros complementarios. 
  2. A nivel escencia, Quetzalcoatl es uno de los 4 Tezcatlipocas que son las 4 fuerzas sostenedoras de la creación para esta cosmovisión. Su dirección es el este, el tlauhcopa que significa el rumbo de la luz, el rumbo de las bendiciones. 
  3. A nivel humano es la experiencia e iluminación, también la conciencia. Refiriéndose a aprender de las experiencias que generamos desde nuestro interno, y en el otro sentido, la capacidad de lograr generar la experiencia que deseamos vivir.
  4. Quetzalcoatl viene de Quetzal que significa ave de plumaje precioso o lo precioso, quetza como verbo es elevar, erguir, levantar. Y coatl significa serpiente, la serpiente es la representación de la tierra, la sabiduría, la sanación y la transformación. La representación de Quetzalcoatl como serpiente emplumada signifca que desde lo precioso en tí, desde lo sutíl (las plumas) creas lo denso o la materia (serpiente),  a través de una tranformación en la que iluminas tu oscuridad. 
  5. Es también el subir de la serpiente, o la energía preciosa que sube como serpiente, es un proceso similar al del famoso kundalini. 
  6. Quetzalcoatl es también el máximo rango de iluminación al que se puede llegar en esta tradición y lo más importante es que, cada ser humano del mundo lo puede lograr, a través de un entrenamiento. 

Esta enseñanza se trata de llevar la vida a su posibilidad más luminosa a través de la generación de la realidad que tu deseas,  encarnando en tu vida lo arriba mencionado. El camino de Quetzalcoatl consiste en lograr ser un xochipilli Quetzalcoatl- el que ha florecido en todas las áreas de la vida. El o la que se eleva por encima de sus límites y lleva la luz a su vida, desde lo espiritual rigiendo todas las áreas. Asímismo el que llega a quien realmente es a través de la vida que decide crear. 

Te invito a conocer las terapias del sexto sol, terapias consultivas de cambio de realidad para llevar tu vida a la posibilidad que deseas. Puedes pedir informes o agendar cita al whatsapp 5523435861.

Para recibir información sobre nuestras actividades: eventos, pláticas, cursos, terapias, talleres, rituales y viajes iniciáticos. Envía un correo a antoniomoreras@outlook.com, miguel@florecerespiritual.com o elizabethhoyos@hotmail.com. 

Acompáñanos todos los Martes a las 10:00 am en el progrma sexto sol. 

Fuente noticia científica: http://www.abc.es/ciencia/abci-logran-primera-imagen-particula-201607251827_noticia.html

Tlazohcamati.   

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio