EN VIVO

Conciencia Biomagnética

  • Dra. Angélica Reyes

¿Qué expresas cuando dices “TE AMO”?

¿Qué expresas cuando dices “TE AMO”?

En alguna de mis publicaciones anteriores, comentaba que DECIR TE AMO, NO SIGNIFICA QUE SE SEPA AMAR. Recurrimos al uso de esta frase cuando nos encontramos en una relación en la cual nos sentimos satisfechos y donde nuestras necesidades son cubiertas.

Reflexionemos un poco y reconozcamos que muchas veces se usa como simples palabras, VACÍAS DE SENTIDO Y SIGNIFICADO; que decimos porque creemos que el otro desea escuchar o porque de esa forma mantendremos a alguien con nosotros. Pero cierto es, que podemos estar diciendo “te amo” constantemente pero nuestras acciones y actitudes expresan algo distinto.

Cuando alguien dice te amo, en teoría es porque siente amor, está llevando a cabo la acción de amar a otro. Y si le ama, en esa acción LE CUIDA, LE RESPETA, LE VALORA, LE APRECIA, LE OCUPA, LE EXHORTA Y ALIENTA.

Volvámonos conscientes de lo que intentamos expresar cuando decimos TE AMO. Piensa claramente qué intentas transmitir con esa frase, qué deseas que el otro sepa cuando escuche que le dices te amo. Es como la frase de la película Avatar, el “TE VEO” que involucra: “TE RESPETO, TE SALUDO, TE HONRO, TE RECONOZCO, TE RECIBO, ME CONECTO CONTIGO”. Me parece, que cualquier frase amorosa, pierde sentido si no transmite nada y que pudiera ser cualquier otra frase si al usarla, te hago saber y sobre todo te demuestro lo que estoy ofreciéndote en ella.

Hoy es un buen día para vivir el amor, para ir un poco más allá, para descubrir y tener claro qué dices cuando usas la frase “te quiero” “te amo” “te veo” o la que formules para expresar y demostrar amor. Y así transitar y experimentar realmente el amor.

#Iluminatuobscuridad

#NydLM

Autora: Nydia Luisillo Martínez / https://www.facebook.com/nydialuisillo/

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio