EN VIVO

El Lenguaje del Corazón

  • Aracely

  • José

Psicología Positiva

La psicología positiva fue definida por Seligman (1999) como el estudio científico de las experiencias positivas, los rasgos individuales positivos, las instituciones que facilitan su desarrollo y los programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los individuos. Fue definida también como el estudio científico de las fortalezas y virtudes humanas, las cuales permiten adoptar una perspectiva más abierta respecto al potencial humano, sus motivaciones y capacidades. 

En la actualidad la Psicología Positiva, a formado un papel muy importante en el área clínica, debido a lo ameno en lo que se enseña, además de ser un área que genera un cambio de percepción en la manera de ver la vida.

La felicidad se ha vuelto un objetivo de muchas personas, sabemos que cuando nos encontramos félices es cuando todo en nuestro entorno se vuelve favorable, además un estádo de ánimo ármonico produce que podamos ver la vida de forma divertida, y el saber encontrar creatividad a las situaciones conflictivas que se nos presentan.

Actualmente, muchas personas se dicen félices, pero ese estado que presentan es cuando lo que está pasando en su vida es de su agrado, en cuanto se presenta alguna situación conflictiva es cuando presentan un estado de desequilibrio, porqué su felicidad es completammente condicionada a lo que pasa en sus vidas.

La Psicología Positiva tiene la finalidad de poder generar equilibrio en nuestra vida, a partir de hacer un autoconocimiento profundo de quienes somos, para que sin importar las circunstancias que estemos viiviendo, seamos capacez de sacar lo mejor de nosotros y de las circunstancias.

Si tu deseas cambiar tu forma de pensar y de experimentar la vida te invito a que empieces un proceso de terapias de Psicología Energética mándame un mensaje de WHATTSAPP al 55-13-60-98-72 para que agendemos una cita con atención  Miguel Ángel Moreras, las terapias las puedes tomar a distancia sin importar donde te encuentres por teléfono o por medio de SKYPE.

Contacta a Liz Hoyos para cursos, lectura de runas, despachos por medio de mensajes de WHATTS APP 55-48-61-13-93, despachos, lecturas con runas, rituales, los puedes tomar a distancia en cualquier parte donde te encuentres.

Contacta a José Antonio Moreras para las pláticas de la piedra del sol, WHATTS APP 55-23-43-58-61.

Visítanos en la web http://www.florecerespiritual.com/ ,

Te esperamos todos los jueves a las 6:00 pm hora de centro de México en tu programa Sexto Sol Florecer Espiritual por Om Radio.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio