EN VIVO

Más corazón

  • Ricardo González

¡OXIGENA, PIENSA Y ACTUA!

Cuando tomas una decisión únicamente por tomarla tendrás como resultado una consecuencia que lo más probable sea que no era el resultado buscado. Cuando la decisión la tomas al haberla analizado, entender las repercusiones que tendrá el resultado aspiras a que el resultado sea mucho más cercano a aquello que verdaderamente estas buscando.

Pero cualquier decisión se debería de tomar siempre y cuando el cerebro este con el oxigeno suficiente en tu cerebro. El cerebro para que en verdad funcione de forma correcta es llenándolo de oxígeno, lo que provoca es que tenga la energía suficiente para que todo el trabajo que vaya a tener logre resolverlo adecuadamente.

El cerebro al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo requiere que se le den las herramientas necesarias para que su funcionamiento sea el óptimo.

Cuando tu cerebro posee el oxigeno suficiente es cuando puedes empezar a pensar sobre aquellas decisiones que vas a tomar para que te sean favorables y no te encuentres con que el resultado no era aquel que esperabas.

La manera de hacerlo es poniéndote cómodo/ cómoda en donde te encuentres, inhalar, de tal manera que llenes lo suficiente tus pulmones de oxígeno y exhalar hasta quedar vació haciéndolo las veces que sea necesario.

Practícalo de forma constante y verás los resultados en tu vida diaria, te invito a que conozcas a la familia florecer espiritual, contáctanos en nuestros diferentes medios.

Yo te espero en terapias de Psicología y Psicología energética (LAS PUEDES TOMAR PRESENCIALES O A DISTANCIA POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, SKYPE), búscame en el móvil 55-13-60-98-72 o si lo prefieres por medio de WHATTS APP con atención Miguel Ángel Moreras.

Para cursos, lecturas de runas, despachos, terapias energéticas, diplomados en conocimientos ancestrales, venta de productos contacta a Elizabeth Hoyos en el móvil 55-48-61-13-93 o si lo prefieres por medio de mensaje WHATTS APP.

Para terapias de cambio de realidad, cursos, diplomados en contacta a José Antonio Moreras en el móvil 55-23-43-58-61 o si lo prefieres por medio de mensaje WHATTS APP.

Escúchanos todos los martes en punto de las 10:00 am (horario centro de México) en tu programa SEXTO SOL FLORECER ESPIRITUAL.

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio