En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Mantras para iniciar tu día y aumentar tu potencial

Se acerca nuevamente el lunes y con el, un nuevo inicio de semana con muchas responsabilidades y quehaceres. Lo mejor es no hacernos el viaje pesado y recargar la mejor energía para lo que viene. 

Sin duda una buena alimentación, una rutina de ejercicio, el ambiente en el trabajo, la familia nos llenan de buena vibra, acompáñalos con 5 mantras (en español) para darle el toque mágico. 

“Me acepto y me quiero” 

Siéntete suficiente, bueno, capaz, la mejor versión de ti mismo. Nadie es mejor que tu, acepta tus virtudes y no te compares.

“Si puedo” 

Empodera tu ser, espíritu, mentalidad. Arriésgate y pierde el miedo; cambia tu vida, inténtalo nuevamente, hasta que logres tus metas. Quita de tu mente el “no puedo”.

“Lo malo siempre se transforma en bueno” 

La vida es una rueda de la fortuna, todo lo que ves malo ahora, en un momento cambia tu vida de forma positiva e impensable. Siempre vendrán tiempos mejores.

“Dejo ir lo que fue y tengo fe en lo que vendrá” 

Suelta todo lo que no te permite avanzar; perdónate y perdona a todos los que te han hecho daño; despide a quienes no te aportan energía negativa. 

 

Llena tu cuerpo y espíritu de energía revitalizante y sanadora del universo. Deja que lo mejor fluya de tu interior y recarga tu entorno con los mejores pensamientos.

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio