En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Más que solo madera

Debido a una pasión y amor que lleva en la sangre desde la infancia, nace la idea de Marcial García para crear nuevos estilos de muebles.

¿Quién es Marcial García? Originario de la ciudad de Puebla, con mucho talento por delante, sigue el ejemplo de su papá donde aprende la restauración de muebles antiguos y desde muy pequeño comienza esta aventura realizando sus primeras tallas de madera que posteriormente fue puliendo y perfeccionando. 

Aprendiendo de otros grandes artistas poblanos, practica diferentes técnicas que, fusionadas con su talento y disciplina, va mejorando con el paso de los años e incorpora nuevos estilos de diseño y acabado. 

Es así como nace Marcial García Madera y más, una marca de muebles que se distingue de las demás por ser tú el que pone la idea que posteriormente se hará realidad. Es adaptado al estilo de vida urbano y a lo que tú pidas.

Puedes estar seguro que la madera que se utiliza para los muebles en su mayoría son de maderas recicladas, lo que hace que se reduzca en 5% el consumo de madera nueva, ayudando al medio ambiente con la excesiva tala de árboles además de convertirse en muebles amigables con bonitos diseños y buen acabado.

La madera reciclada es el punto clave ya que se usa de varias partes del mundo, mismas que son delicadamente tratadas para asegurar su conservación. Se hace desde la restauración de arte barroco como el neoclásico y renacentista.

Se rescatan piezas que muchos dan por perdidas ya que aquí se elaboran minuciosas restauraciones.

La especialidad es ser una marca de diseño de muebles de autor Wood Furniture, en donde se destaca la originalidad y versatilidad con acabados únicos.

Al ser muebles de autor, se crean piezas únicas y se realiza cualquier idea en madera.

Marcial García Madera y más, ha trabajado para hoteles boutique, anticuarios, coleccionistas nacionales e internacionales y políticos poblanos como restauración.

Aquí también se cuenta con muebles desde comedores hasta productos retro y vintage, lo que más se adecue a tus necesidades.

Así que ya sabes, tú pones la idea, y ellos la llevan a cabo, ajustando a lo que requieras. Sea un diseño vintage, antiguo, o lo que necesites, aquí se desarrolla.

¿Te interesó? ¿Tienes alguna idea de mueble para tu hogar, oficina u otro lugar? Puedes encontrarlos en la ciudad de Puebla en la 5 oriente #212.

Si quieres saber más sobre su trabajo, puedes checarlo en su Facebook dando click aquí y recuerda, un mueble de autor, es un mueble para toda la vida.

Artículo por Andrea Granja

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio