En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Luna nueva de introspección

Hoy 29 de Noviembre inicia la fase de luna nueva. Nos hundimos en las profundidades de la oscuridad, cual semillas en el interior de la madre tierra.

Algunos la llaman la luna oscura o la luna negra, pues una de sus caras, al no poder reflejar la luz solar queda sumida en la penumbra.

Es momento de ir hacia adentro, de introspectar y de sembrar aquello que deseamos que florezca y nazca en cada una de nosotras.

Hoy te recomiendo que te tomes unos minutos para pensar sobre aquello que deseas soltar, pues la luna nueva es un buen momento para cerrar ciclos e iniciar nuevos proyectos.

Piensa en aquello que quieres de dejar morir en ti, tal vez sea una actitud que no es positiva, tal vez sea una preocupación, tal vez por fin quieras perdonar a esa persona que piensas que te hizo daño, tal vez es momento de dejar de llorar por aquel amor o por el ser querido que se fue.

Cierra tus ojos y visualiza ese sentimiento, identifica en qué parte de tu cuerpo lo sientes y ponle un color; ahora despidete de él y agradece por la enseñanza, ha estado ahí tiempo suficiente; ofrenda esa emoción o ese pensamiento a la luna nueva, siente cómo se desprende de tu ser y como, fuera de ti, su color se va haciendo cada vez más oscuro, se va perdiendo en la profundidad de la noche y se va integrando con la luna que todo lo renueva, que lo toma para transformarlo con su energía alquímica; siente cómo tu misma también te vas transformando, como has quitado de tu ser ese peso, siente que algo nuevo renace en tí.

Siente esa serenidad que te da la madre luna que aún cuando no puedes verla sabes que está ahi, velando tus sueños...

Entra en ese estado de quietud, que aunque no hay luz de luna, aún brillan las estrellas.

Mujeres de la Tierra
*Equilibrio en los ciclos de la naturaleza*

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio