En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Libérate de las malas noticias...

Te has levantado por la mañana, una de las primeras cosas por hacer es observar las notificaciones que recibes en tu smartphone, enciendes la televisión o el radio, y como todos, la primera información que recibes de manera consciente o inconsciente es acerca de cómo nuestro mundo y sus recursos se terminan drásticamente, noticias sobre acontecimientos en la guerra de Oriente, los cambios en la economía mundial que realmente se resumen en la riqueza de unos cuántos mientras la mayoría muere de hambre, noticias acerca de la propagación de cierta enfermedad, y también cómo otra especie más ha desaparecido del planeta a causa del cambio climático, que en conclusión es consecuencia de nuestras acciones.

Todo un alboroto de información que básicamente sólo tiene un propósito… que nos demos cuenta que éste mundo está al borde del colapso.

Pero… a pesar de todo ello la mentalidad de las personas no cambia, el ladrón sigue robando, el fuerte sigue abusando del débil y mucha gente está en la calle pues fue sustituida por una máquina.

Las cosas van de mal en peor pero los medios de comunicación no hacen las cosas más sencillas, se encargan de enfatizar aquello que es perceptible por todos, ocasionando toda una cadena de noticias negativas que de manera directa o indirecta fomenta una actitud pesimista en todos nosotros. ¿Cómo lograr que las cosas cambien si todo el tiempo estamos bombardeados por noticias de tragedia, violencia o desastre?

Con ello llega la necesidad de darse cuenta que muchos medios nos informan de las problemáticas que hay en nuestro entorno, pero realmente son pocos los que están dispuestos a mostrarnos otra perspectiva, a ofrecernos una verdadera solución, la sensación de esperanza y positividad que muchos han perdido.

Mencionando la vital importancia de ser más selectivos con toda la información que hay a nuestro alcance, tener precaución con las noticias que compartimos pues con lo que hacemos estamos promoviendo y fomentando dichos sucesos.

Es así como nos hemos encontrado con Om Radio, que a través de su contenido retroalimentarán nuestro propio espíritu, ayudándonos de manera constante a estar enfocados y mantener el equilibrio en cualquier ámbito de nuestra vida, siendo lo más importante esa sincronía y plenitud con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Recordando que es cierto, el mundo está mal, pero aún existen personas que quieren hacer la diferencia, que recuerdan que no es tarde y que aún hay tiempo para dejar todas esas malas actitudes atrás, comenzar a ser parte de una transformación real iniciando con nuestra propia mentalidad sobre el mundo que nos rodea.

Sólo con aquellos mensajes que nos recuerden que las cosas pueden mejorar es como verdaderamente lograremos un cambio...

 

 

Autor: C. Maximiliano García Díaz.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio