EN VIVO

Sintonía de Luz

  • Dra. Olimpia Sánchez

  • Francisco González

La verdad sobre la mentira

Todos alguna vez hemos recurrido a la mentira como una forma de evadir la RESPONSABILIDAD, de obtener algún BENEFICIO o evitar el RECHAZO o ABANDONO de alguien. Y aunque en muchas de las ocasiones en que se hace uso de ella, pareciera que el objetivo se ha cumplido, la VERDAD jamás deja de estar presente, pues nunca está por debajo de una fabricación ilusoria.

Es cierto que a veces quisiéramos que ciertas mentiras fueran verdades, por creer que en ellas se puede encontrar una especie de PAZ o FELICIDAD; pero ello sólo denota lo desconectados que nos encontramos de quienes somos en realidad. La VERDAD simplemente es y está presente, pero hemos fabricado un telón de mentiras que nos impide distinguirla y en tanto no se desarrolle la parte espiritual, será difícil diferenciar claramente lo verdadero sobre lo falso.

A pesar de no ser del todo conscientes de nuestras fabricaciones ilusorias y del poder de la verdad, hemos experimentado, por lo menos un par de veces, la sensación de conocerla a pesar de los argumentos que alguien pudiera darnos. Es una SENSACIÓN INTERNA que nos invade y que da CERTEZAS de que algo está sucediendo de una manera distinta a la que nos están intentando mostrar. La verdad como energía pura, se expande a nuestra consciencia para hacerse presente y la parte espiritual la usa para mostrarnos el camino a seguir; aunque  a menudo, somos sordos y ciegos  a las señales que se nos da, enganchándonos a las invenciones que parecen darnos algún tipo de consuelo.

Es importante tener claro que las falsedades no tienen soporte; es imposible su sustento en el tiempo sin exigir un desgaste ENERGÉTICO y EMOCIONAL, que al final será insuficiente para mantenerle en pie, develando entonces una verdad que jamás es cruel, si nos deshacemos de la ilusión, en  la que hemos convertido nuestra propia existencia.  

Optar siempre por la verdad es complejo en un mundo dominado por el ego, pero si empezamos a reconocernos y amarnos, poco a poco nos inclinaremos por ella en cada acción que ejecutemos.

#Iluminatuobscuridad

#NydLM

Autor: NYDIA LUISILLO MARTÍNEZ 

     Coach de prosperidad emocional

https://www.facebook.com/nydialuisillo/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCWn-cAxMZWl6IGrA9SBirU8kqJVQA4LzbDNFrV5qRi1gji3DH2-7rPqbwJGYVmMMLug5VSi2eYm2h6

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio