En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

La tecnología en relación con el Coronavirus

Me pareció de suma importancia compartir esta información con ustedes. Parece haber una correlación entre el problema del Coronavirus con la nueva tecnología 5G. Si hacemos un recorrido por los lugares en donde surgen los primeros brotes del virus, hay un factor común, se instalaron antenas 5G.

Wuhan, la aldea China donde todo esto comenzó fue la primera en tener esta tecnología en el mundo. Italia fue el primer País Europeo con 5G. Decir Italia es muy general, pero si investigamos la provincia donde se instalaron las antenas 5G vemos que es el lugar donde comenzó, lo mismo si vamos a España y a Estados Unidos, hay en ellos algo común. Se llama Tecnología 5G.

Desde hace mucho aquí se les enseñaba con pruebas que todo aparato daña las funciones electromagnéticas del cuerpo y del aura, pues, cada órgano tiene una vibración en hercios, que si se desfasa, enferma, lo mismo ocurre con cada célula y con el aura ,televisores, hornos de microondas, etc. a mayor grado, los celulares, computadoras y wifi.

Mientras más sofisticada la tecnología los hercios aumentan exponencialmente y van dañando más lento o rápido según la tecnología.  Sin embargo, la 5G literalmente destroza y en un período muy corto de tiempo.  Los sensores que se han vendido aquí a lo largo de muchos años, son como un para rayos a estos daños. Y por supuesto el trabajo energético constante con nuestros cuerpos áuricos, y vibrar alto, porque nosotros también generamos vibraciones muy medibles aunque sean invisibles para nuestros sentidos, si podemos ver las consecuencias,  tomar grandes cantidades de agua energizada, son algunas cosas que deben de ser incorporadas a nuestra rutina, igual que nos lavamos las manos.

Así que ojo, tampoco expongamos a nuestros niños y jóvenes a que estén todo el día expuestos a esta Tecnología. Más contacto con la naturaleza, también genera cambios brutales.

Conforme tenga más datos, si les interesa les seguiré informando. ES VITAL, generar estrategias y "vacunas" que pongan a vibrar cada órgano del cuerpo  a su frecuencia exacta en hertz, esa con  la que funcionan bien, y también nuestra aura.

IMPORTANTE DECIR, NO ES EL VIRUS, ES EL HUÉSPED. Nuestro cuerpo y energía lo que hay que cuidar.  Sin descuidar, claro las medidas de higiene general.

Artículo por Liz Hoyos

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio