En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

La sabiduría para la sanación del alma

 ¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo liberar las emociones en que ocasiones dirigen el rumbo de nuestra vida, generando dolor, conflictos o enfermedad?

Nos describe lo fabuloso que vivio nuestra Conductora Rosy Zamora en este evento de los Tarahumaras asi que nos invita  a vivir un viaje de descubrimiento a través de la cultura ancestral mexicana: Los Tarahumaras: los hombres y mujeres de "pies ligeros", los que “bien caminan”, los “rarámuris” han sostenido desde el silencio de las elevadas montañas de la Sierra Madre Occidental y sus profundas barrancas: la sabiduría para la sanación del alma.

Este fin de semana del 5 y 6 de agosto, en el Bosque de la Malinche, un grupo de mujeres experimentó contactar al alma del mundo, a través de su integración con el poder de los cuatro elementos:

1. Descubrieron el despertar de su visión interna, al caminar a ojos cerrados por el bosque.

2. Se permitieron recibir el poder alquímico del maíz y del frijol, a través del masaje con estas semillas mágicas.

3. Despertaron las memorias del divino femenino a través del significado del rebozo, su poder protector, sanador y transmutador.

4. Danzaron con plena libertad y confianza total al Abuelo Fuego.

5. Observaron con todos sus sentidos el saludo de Dios, al recibir los primeros rayos de sol de un mágico amanecer y escucharon de qué forma son amadas a través del canto de las aves.

6. Reconocieron el poder lumínico de la intención, al ofrendar en comunidad nuestro amor a la Madre Tierra.

7. Liberaron el dolor propio y el de sus ancestros acumulado por generaciones, a través del MASAJE DEL ALMA, que nos permite sanar las enfermedades del cuerpo y del alma.

8. Sanaron las memorias del dolor de su gestación al ingresar al vientre cósmico de la Madre Tierra, a través del TEMAZCAL.

9. Experimentaron la templanza del águila, llegaron a su límite… y se expandieron. Hoy son más libres, pues incorporaron en sus almas esta sabiduría para continuar su camino de evolución.

Y este es un legado de México para el mundo, hoy disponible para todos en este amanecer galáctico.

Muchas gracias por todo lo vivido.

 Por: Psic Graciela Vera 

Corresponsal de OmRadio.com.mx 

GRACIAS!!  ROSY POR MANDARNOS TU EVENTO PARA PUBLICARLO 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio