En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

La energía femenina de la madre

La energía de la madre es necesaria para el mundo, esa energía de contensión, de amor incondicional y sabidiría que te guía sin invadir, que te sostiene sin otro interés que no sea el verte crecer y cumplir tus objetivos.

Todos tenemos esa luz que nod conecta con la madre divina, con lo sagrado femenino, que se enfoca en crear, en contener, en sentir, en fluir desde el corazón.

Seamos madres amorosas, aún sin tener hijos físicos, día a día, cada uno esta gestando algo, ya sea un plan, un proyecto de vida, un sueño...

Nos conectamos con el arquetipo de madre cuando cuidamos de alguien, cuando mostramos empatía y disposición de ayudar, cuando sembramos una idea y la nutrimos cada día hasta verls nacer, materializada en este plano físico. 

Si más personas, no solo mujeres, conectamos con esta energía divina, el mundo sería muy diferente, gente ayundandose entre sí, sosteniendose unos a otros, actuando desinteresadamente.....Creando y concretando sueños, legando a este mundo hijos energéticos que aporten un bien a la humanidad.

Este es uno de mis sueños, ayudar a las personas a despertar y a poner en acción su poder de crear y cambiar el mundo.

¿Me ayudas?

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio