EN VIVO

El Lenguaje del Corazón

  • Aracely

  • José

La energía de la madre

Que tal amigos! Nuevamente escribo para compartirles un poco de este tema tan interesante: La Energía de la Madre, la Madre Tierra, la Madre Universal, nuestra Madre Humana y la Energía Femenina.

La energía de la Madre es femenina, es una energía creadora, no sólo de vida, sino también de todas las cosas. Nada de lo existente en este mundo, tanto a nivel Planeta Tierra como nivel Cósmico puede existir sin la energía femenina.

En todas las cosas de la vida existe esta energía femenina creadora, lo que nos dice que la Madre es el origen de todo lo creado.

Esto que les digo va en contracorriente a la creencia de todos nosotros donde Dios, siendo nuestro Padre es quien ha creado todo. Y aunque así es, lo que debemos abrirnos a entender es que Dios no sólo es Padre y masculino. Es también Madre y femenino.

Tanto la energía Femenina compone a la Masculina como viceversa. Por eso la energía que posee cada mujer es inmensa, tanto que por eso tiene la capacidad o “Don” de “Dar Vida”. La Mujer es el Ser Divino que es el canal de manifestación de todo Ser para ser creado, formado y ser bienvenido a la Vida Humana.

Pero también la energía de la Mujer, de la Diosa, de la Madre, es Creadora en los demás sentidos de nuestra existencia. Si no equilibramos la energía Femenina con la Masculina que ha dominado nuestro Planeta desde hace muchos siglos, continuaremos viviendo en un “Caos”, que impedirá que la energía del Amor y la Luz se instaure permanentemente en nuestra vida cotidiana.

La Energía de una Madre es muy poderosa y por lo mismo se debe siempre utilizar con Amor, Comprensión, Tolerancia y mucha Conciencia. Porque si no es así, también la energía femenina podría ser destructiva y crear muchas cosas negativos.

Una de las formas que nos ayudan a equilibrar esta energía en nosotros, es a través de la meditación, a través del orden en nuestro hogar y en expresar adecuadamente nuestras emociones y sentimientos.

Hay mucho para hablar y analizar respecto este tema, pero por lo pronto les deseo a todas las Mamás del Mundo un Feliz Día y que Dios les colme de bendiciones por siempre!

 

Edgar Payán

Maestro en Metafísica y Espiritualidad

Terapeuta Psicoenergético

Comunicador y Escritor

 

CONSULTAS:

 

Whats App 2291494162

Mail: maestroedgarpayan@gmail.com

Sígueme y dale Like a mi Página:

 @maestroedgarpayan

 

 

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio