En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

La CONSCIENCIA del amor

¿Qué es el amor? ¿Cómo puedo vivir en el amor?

Estas preguntas y más se disiparon en el quinto Congreso Internacional CONSCIENCIA: ciencia y espiritualidad, reuniendo a 7 de las mentes más brillantes, despiertas e inspiradoras del momento.

La Dra. Irma Azomoza (directora general del congreso y de Transpersonal Instituto Universitario) explica que el propósito de esta edición es el AMOR, mejorar las condiciones en las que vivimos a través de aprender a amar a todos los seres que nos rodean y lograr la armonía.

El evento transcurrió en armonía con cada uno de los invitados y ponentes que lograron llegar a las consciencias de los asistentes, despertarlas y buscar alternativas para ser mejores desde el AMOR.

El Dr. Stanley Krippner; quien también es autor y científico, nombrado el psicólogo vivo más importante, habló sobre los innumerables beneficios que el amor aporta a la vida; siendo su premisa “Si se da amor y se recibe amor, es más probable que se mantenga saludable”. Los libros del Dr. Krippner han sido traducidos al portugués, alemán, español y francés dada la importancia de sus pensamientos sobre sueños, espiritualidad y la conciencia.

Lama Norbu es filósofo budista. Su propósito es expandir los valores del Ser humano, despertar la consciencia de la felicidad y eliminar completamente el sufrimiento a través de la espiritualidad, meditación para integrar al ser humano a su entorno y volverlo un elemento de valor para la humanidad.

En una serie de ejercicios para despertar el YO interno y ser capaces de vencer a los demonios que hacen a los humanos crueles y sin amor, Pascal K’in Greub dio a conocer su movimiento Sanador Invisible, filosofía de sanación colectiva que pretende erradicar la falta de amor en la humanidad. Fue por medio de una dinámica de ejercicios físicos y energéticos,que los asistentes logran hacer contacto con los 3 niveles de acción: lattice que es la red de la vida, scan es la sintonía y maya que es la ilusión y creación. “La meditación sanadora”, “la lucha contigo mismo” y “de lo visible a lo invisible”.

Estuvieron también presentando sus aportaciones a la psicología transpersonal, el Dr. Siegmar Gerken sobre el amor es la resonancia con el flujo de la vida; Dr. Harris Friedman sobre la autoexpansividad como base del cambio global positivo; Dra Lois Holzman con su proyecto Performing the world, hablando sobre la experiencia comunitaria y acerca de la forma en que la actuación ha cambiado a comunidades con situaciones de extrema pobreza y marginación.

Cathy Salit logró que los asistentes perdieran por unos minutos el miedo a parecer ridículos y hacer cosas ridículas, utilizando el arte en dinámicas liberadoras y sanadoras de las expectativas y apariencias. La Dra. Salit es actriz y coach ejecutivo, CEO de Performance Lifetime, consultora de empresas.

Los asistentes al evento participaron con mucho entusiasmo y ánimo de crecer espiritual y personalmente. Comentaron sentirse satisfechos de haber sido parte del congreso y de las dinámicas que han cambiado su percepción sobre el impacto e importancia de actuar y vivir con amor.

Conoce más sobre este evento, haz click aquí

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio