EN VIVO

Conciencia Biomagnética

  • Dra. Angélica Reyes

La fórmula de la... ¿Suerte?

“He fallado más de de 9’000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.” Michael Jordan.

 

“Si tú no trabajas por tus sueños alguien te contratará para que trabajes por los suyos.” Steve Jobs.

 

“La diferencia entre una persona exitosa y otros, no es la falta de fuerza o falta de conocimiento, sino la falta de voluntad.” Vince Lombardi.

 

“No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla.” Thomas Alva Edison.

 

En el siguiente artículo procuraré explicar de la mejor manera posible la fórmula de la suerte. ¿Por qué pareciera que la suerte tiene a sus favoritos?

 

Algunas personas dicen que no tienen suerte y de esa manera justifican su modo de vida, ‘¿pero qué hicieron las personas que sí tienen suerte para tenerla?

 

Voy a aclarar que lo que llamamos “suerte” realmente no existe, la suerte es la suma de pequeños triunfos y realmente la suerte es invisible para quien la posee, porque mientras vas reuniendo estos pequeños triunfos, tú te das cuenta del esfuerzo constante que das para mejorar, son las personas quienes van viendo tus triunfos sin darse cuenta de los pequeños o grandes tropiezos que tienes para obtener un triunfo, son los demás quienes dicen: “tiene mucha suerte” o “me gustaría tener su suerte”.

 

De acuerdo al conferencista Carlos Muñoz la suerte elige perfectamente con quién va, pero elige a la persona  que combina 3 características:

  1. Disciplina incansable motivada por una pasión fortísima

  2. Personas con una capacidad superior para detectar Oportunidades

  3. y la tercera es una capacidad de Automotivación que te provoque una necesidad obsesiva de estar siempre tras el mismo objetivo.

 

Después de reunir estas características la suerte se convierte en una oportunidad minúscula, apenas perceptible pero que si la descubres poco a poco se irá haciendo más grande como un efecto de bola de nieve, que además de volverse más grande también incrementa su velocidad.

 

Las frases que mencioné al principio del artículo, fueron escritas por personas de éxito que son como tú y como yo que no tuvieron miedo de creer en sí mismas y yo te invito a que te atrevas a creer en ti, a fin de cuentas lo peor que puede pasar es que no pase nada, pero si pasa algo, llevas las de ganar.

 

Autor: Pedro Arellano Hernández

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio