En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

La enfermedad y el grito del Alma

“La Enfermedad es la voz de mi alma diciendo ¡Ponme Atención!

 

Nuestro diario trajinar, la inmersión en la rutina y estar metidas en el ruido de toda la comunicación que llega a través de nuestros sentidos nos vuelven sordas a la única voz que contiene toda la sabiduría con la que llegamos a este plano existencial.

Se dice que la gente enferma está en incoherencia… Es decir que sus pensamientos, sentimientos y actos andan cada uno libremente mirando hacia otro lado y no hacia sí mismo.

La naturaleza es imposible que se ataque a sí misma, pero cuando tiene que tocarnos como seres humanos de algún modo tiene que llamar nuestra atención, porque vivimos en un mundo que se denomina Maya es decir vivimos en la ilusión y es necesario que tomemos conciencia en algún punto de nuestra vida, y mirar para qué venimos una vez más a esta tercera dimensión y darnos cuenta de los códigos de mi inconsciente que arrastro,  sean de mis ancestros, mis vidas pasadas, mi vida contemporánea o de mi proyecto de vida.

Una terapia sumamente clara y luminosa es la de Biodescodificación, en ella me apoyo para acompañar en procesos de sanación sustituyendo una emoción llena de juicio por una sin juicio, simplemente mirando: “Así fue, así es”

A través de ella nos adentramos en la codificación de nuestros archivos álmicos y de ADN poniendo nuestros ojitos conscientes en lo que pasó cuando estábamos en el vientre de mamá, en nuestros primeros 6 años de vida, en los atores o dramas vividos en nuestro árbol genealógico o en lo que no aprendimos y nos toca ahora hacerlo de encarnaciones pasadas.

Todos los síntomas que vienen a este traje que ahora elegimos y que llamamos cuerpo físico son susurros o gritos de nuestra  alma que ya no sabe ni como volver a atraer nuestra atención hacia dentro, hacia las respuestas, hacia la luz, hacia la sanación.

A través de la Biodescodificación nos damos cuenta de que esa serie de síntomas a los que quizá apenas un médico les puso un nombre no aparecieron de golpe como por arte de magia, sino que quizá venían contigo de mucho tiempo atrás, incluso tan atrás que tu memoria presente no se acuerda, pero sin duda tu alma SÍ.

Primero tendrás que MIRAR el origen y la razón del porqué tienes determinado padecimiento o vives el estancamiento emocional, mental o conductual que presentas, ¡ah! Pero mirarlo en y con amor sin juicio por primera vez, después RECONOCER que si no es provocado por mi vida contemporánea lo arrastro de mis ancestros pero en lealtad y por amor, aunque parezca una gran injusticia o algo que no pedí, ya que nuestro árbol siempre hará que todos miremos a los no mirados o tratemos de solucionar lo que quedó atorado, después viene el RESENTIR que es volver a sentir con una nueva visión lo que pasó, lo que viví, lo que me lastimó pero ahora con unos ojos llenos de luz y sin el menor juicio… Al término de estos pasos vienen los CORTES ENERGÉTICOS que nos permiten limpiar nuestro campo etérico de tanta suciedad de baja vibración que hemos traído quien sabe por cuanto tiempo sin siquiera mirarla y mucho menos escuchar los signos de alerta que mi propio cuerpo me estuvo dando.

No es un camino simple o fácil, es uno para valientes y deseosos de amarse. Ayúdate de la intercesión del Arcángel Rafael el doctor del alma siempre atento para acompañarte en tu sanación.

Atrévete a escuchar a tu ALMA para tu bien más elevado solo el tuyo, lo demás… vendrá por añadidura 😊

 

Lissett Lara

Terapeuta de Sanación del Alma

Fb Alquimia desde Mi Alma

Instagram  @alquimia_desde_mi_alma

Teléfono Terapias: 2227165436

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio