En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Kamenike Fest te amo porque me amo

KAMENIKE FEST Te amo porque me amo, la propuesta con contenido consiente 

 

Cada día es más común escuchar, ver y participar en movimientos que inviten a actual con mentalidad abierta pero consiente de la existencia de los demás, alrededor del mundo se han llevado a cabo innumerables eventos que inspiran a la población a tomarse un minuto para pensar y actuar en favor del medio ambiente, causas humanitarias, defensa de los derechos humanos. 

 

Pocas han nacido como un propósito claro como el desarrollo humano desde el YO, brindando una perspectiva para pensar en nosotros mismos como seres y buscar el bien propio para poder así, crear el bien para nuestros semejantes.

 

La propuesta de KAMENIKE es abrir las puertas de la trascendencia al público en general, a través de pláticas, talleres prácticas de distintas disciplinas para mejorar en los aspectos espiritual, mental, social, físico y económico. 

 

Para adentrarnos en los temas espirituales, han invitado a especialistas de disciplinas como el yoga en sus versiones hatha y power, tai chi, reiki y meditación. Si estás interesado en mejorar físicamente te recomiendo visitar los stands de comida vegana y vegetariana, hay también pláticas sobre cocina y las clases de pilates o fussion bella dance. Todas las actividades son abiertas al público y SIN COSTO.

 

Para los que se interesan en temas para mejorar sus finanzas, relaciones familiares, personales, de pareja estarán presentes especialistas en constelaciones, angeloterapia, cuidado de los niños, cerrar ciclos, disciplina y neuroeducación; todos dispuestos a apoyarte en tu proceso evolutivo y de sanación mental, espiritual y física.

 

Además de los eventos programados puedes disfrutar de grandiosas amenidades en la zona Food market y de expositores, donde podrás encontrar accesorios de yoga, cosméticos naturales, joyería, repostería, jabones artesanales, ropa; salsas y mermeladas, crepas, pan artesanal, entre muchas cosas más.

 

Te invitamos perder el miedo y aventurarte a descubrir el mundo de posibilidades que existen para mejorar tu vida. KAMENIKE FEST estará 3 y 4 de febrero en el Eco Parque Metropolitano de 10 a 18 horas. Date la oportunidad de vivir la experiencia.

 

Para mayor información de los eventos y horarios de KAMENIKE FEST visita su pagina en Facebook @kamenike

Escucha su programa todos los martes a las 16:00

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio