En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se transmita programación grabada

Jugos alcalinos

De la misma forma que han evolucionado las prácticas físicas y espirituales para el bienestar; la forma en que nos alimentamos debe cambiar y volverse más provechosa para contribuir a la mejora integral del ser humano.

La alimentación consciente es una corriente enfocada a prestar toda la atención posible a los alimentos, cuáles alimentos deber sacar y cuáles integrar a tu dieta. Según algunos especialistas, cambiar nuestros hábitos alimenticios tiene una relación muy cercana con la forma en que nos sentimos con nosotros mismos, debido a que la generación de ácidos depende proporcionalmente al componente emocional.

La corriente mindfoodness busca mejorar la forma en que nos relacionamos con los alimentos que ingerimos habitualmente y como reacciona nuestro cuerpo con las esferas emocional, mental y física.

Antes de ingerir cualquier alimento o bebida, es importante saber cuál te favorece y cuál, según tu medición de PH y condiciones físicas. Es recomendable que consultes con tu médico familiar.

Existen jugos básicos que se pueden integrar a la alimentación sin causar alteraciones mayores al organismo. A continuación, se presentan algunas:

Jugo verde puede ser compuesto por nopal, apio, perejil, manzana verde, acelgas. Indicado para anemias, dolencias del hígado o retención de líquidos.

Jugo naranja se compone de zanahorias, con tomate y pepino que son ricos en beta carotenos (antioxidantes) que el cuerpo convierte en vitamina A. Se recomiendan para mejorar la vista, la piel, molestias y ardores en el esófago.

Jugo rojo de betabel, pimiento rojo y tomate ricos en vitamina C, potasio, magnesio y antioxidantes. Son indicados para triglicéridos y colesterol altos, trastornos cardiovasculares, hipertensión y mejorar la salud de la sangre.

Consume de forma responsable y siempre con autorización de un especialista.

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio