En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Hagamos ese cambio

En estas épocas decembrinas normalmente nos enfocamos a la familia y amigos pero no  vemos más allá de nuestra burbuja, no vemos que hay personas que quizás necesitan de nuestro apoyo, ya sea emocional, económico, sentimental, etc.

Aquí en Puebla se encuentra el Albergue del Hospital General del Sur en donde están desde niños y grandes enfermos y con bajos recursos.

Es por eso que te invito a que inicies con esa actitud de querer ayudar y no solo pensar en uno mismo porque además ¡qué bello se siente apoyar!

Desde  una simple piñata para los niños del albergue, puedes hacer ese cambio. Ya que hace unos días, los alumnos del segundo año grupo A del bachillerato José María Lafragua, se solidarizaron y llevaron piñatas a los niños que se encuentran ahí. El acto fue coordinado por la maestra de inglés Ana Laura González Morales y la maestra de lenguaje y comunicación Concepción García García.

Te aseguro que con solo ver la cara de los niños con su piñata, se siente una gran emoción.

Cabe mencionar que los del voluntariado, cada determinado tiempo hacen eventos que son para apoyar a las personas del albergue. Y qué mejor que este 7 de enero, un día después de los Reyes Magos, para apoyar a los niños con juguetes y a los más grandes, con despensas. 

Y si tú te animas a seguir apoyando ¿cómo lo puedes hacer?

Cada mes se realiza un bazar para comprar artículos de limpieza, para arreglar y dar mantenimiento a las instalaciones y un sin fin de cosas. Puedes apoyar donando lo que tu quieras; ropa, artículos de limpieza, zapatos, etc.

También puedes ir en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche cualquier día de la semana y con gusto te reciben lo que quieras y puedas aportar. Se encuentran ubicados en Antiguo camino a Guadalupe Hidalgo 11350. 

Para mayor información puedes puedes comunicarte con Sandra Maldonado quien es la presidenta del albergue.

Es muy bello que cada vez son más personas que quieren hacer ese cambio donando y que mejor que a este albergue en donde se dan servicios desde bañarse hasta lavar su ropa a personas que no tienen ese sustento. En ti está el cambio.

 

Artículo por Andrea Granja

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio